✖ Capítulo 19 ✖

844 63 0
                                    

[ Narra Zak ]

Ya había terminado de arreglar así que me dirigí hacia el comedor y vi que Kiet ya estaba esperando en él, busque por todo el lugar con la mirada pero no veía por ninguna parte a Fenzy ni a Sin Nombre...

Capítulo 19

[:: ¿Fenzy con Vestido? ::]

¿Dónde está Sin Nombre y Fenzy?.- Pregunto Zak a Kiet esperando una respuesta de su paradero.

- Creo que se siguen arreglando.- Dijo Kiet con brevedad.

- Como tardan las chicas en arreglarse.- Lanzo Zak al aire, y Sin Nombre inmediatamente se le vino a la cabeza. "¿Sera que Sin Nombre sea una mujer?".- pensó.

[ Mientras que con Sin Nombre ]

      [ Narra Sin Nombre ]

Ya había terminado de arreglarme, lo único que faltaba era acomodar mis armas dentro de mi ropa mire el reloj y eran las 10:30 pm, tenía que darme prisa. Acomodo mi espada en mi cinturón, y en el mimo, tenía un látigo, una daga y una pistola.... Por si acaso. En mis botas llevaba más armas y algunas granadas. Me puse mi capa, y Salí directamente al comedor.

     [ Narra Fenzy ]

No quería salir con este estúpido vestido. Los chichos se burlaran de mí, me veo ridícula.- Un sonido me saco de mi martirio y es que estaban llamando a la puerta.

- ¿Guerrera Fenzy? ¿Esta lista?.- Pregunto Sin Nombre desde afuera de la habitación.

- Ah, si... si, en un momento les alcanzo...- Dijo Fenzy mas que nerviosa.

- Bien te esperaremos en el comedor.- Dijo Sin Nombre y se retiró de la puerta.

No tenía otra opción más que irme así. Aborrezco este vestido.- Dijo finalmente y salió de la habitación.

Fenzy llego hasta el comedor en donde se encontraron a Zak y Kiet sentados en el mismo y Sin Nombre venia más atrás que Fenzy.

- ¿Están listos guerreros?.- Pregunto Sin Nombre al aire, los tres guerreros asintieron con la cabeza e inmediatamente su atención se dirigió a Fenzy.

- ¡¡Vaya Fenzy!!.- Llamo su atención Zak en tono burlón.- Por poco y no te reconozco.- Kiet le hacía segunda a Zak.

- ¡Si Fenzy!.- Dijo Kiet.- Te vez tan... femenina.- Fenzy solo les miraba con ojos de furia y la mano hecha puño.

- ¡¡NO DIGAN NI UNA PALABRA MAS ACERCA DE MI VESTIDO!!.- Grito Fenzy.

- Te vez muy hermosa, guerrera Fenzy.- Dijo Sin Nombre, mirando a Fenzy directamente y entrando por fin al comedor. Los tres guerreros se quedaron callados al ver a Sin Nombre.

- Oye... Sin Nombre.- Dijo Zak rompiendo el silencio que había en la habitación.- ¿Dónde está tu ropa formal?

- Bajo mi capa.- Hablo con una sonrisa de medio lado.- Vamos guerreros, tenemos que asistir a un baile.- Todos van directo al portal.- SEN DO KAI.

................Continuará.................



『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora