Capítulo 30 "Sin Nombre"

784 53 4
                                    

En el capitulo anterior...

ZAK: (sale del árbol y con las manos arriba) Vale, vale me descubriste...

S.N: (bajando la pistola) ZAK... perdona, no pensé que fueras tu... ¿¡Que haces aquí!?

.:SIN NOMBRE:.

ZAK: (un poco molesto) No, ¿¡Que haces TU aquí!? Te dije que te quedarás en tu habitación a descansar...

S.N: (un poco molesta) Y yo te dije que quería despejar mi mente...

ZAK: Si, pero yo te dije que no estabas en las condiciones para hacer eso... (retando a Sin nombre).

S.N: YO... Yo... (mirando a Zak y baja la mirada al suelo) lo siento...

ZAK: (mirando a sin nombre) No, perdóname... Es solo que yo... Estoy tan confundido...  (se miran los dos) Sin nombre... ¿Porque te sigues ocultando bajo esa capa?....

S.N: Yo... Estoy tan acostumbrada a ella... Tan acostumbrada a su fría soledad...

ZAK: (quitándole el gorro de la capa) Pero tu no estas sola, ahora somos un equipo (sonriéndole).

S.N: (sonriendo) Gracias Zak.

ZAK: (nervioso y sonrojado) Oye... Esa canción que estabas cantando era muy... Linda...

S.N: (sonrojada) ¿¡Me escuchaste cantar!?

ZAK: (nervioso y rascándose la nuca) Si, ¡Pero por accidente! (guarda un momento de silencio) ¿Era para alguien?

S.N: (mirando al suelo) Si, era... Era para un chico... Pero eso, ya no importa...

ZAK: (con curiosidad) Y... ¿Como se llama ese chico?...

S.N: (riendo levemente) El problema es que ni siquiera se su nombre...

ZAK: (sorprendido) Pero ¿Como puedes amar a alguien sin siquiera conocer su nombre?

S.N: Hay Zak... El amor no consiste en saber el nombre de esa persona, si no lo que has hecho por ella, o lo que el ha hecho por ti. El amor consiste en acciones.... Y ese chico... Ha hecho tanto en mi vida... De ahí viene mi nombre "Sin Nombre", porque nunca conocí su nombre.

ZAK: ¡Vaya! Eso es intenso.... Y hablando de tu nombre.... ¡¿Cual es tu verdadero nombre?!

S.N: Mi nombre...

..........Continuará..........


『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora