En el capítulo anterior...
LON: (alza su mirada hacia Loren) (toma su mano y se levanta) (con humildad) acepto tu propuesta... (sonríe levemente).
.:LEYENDA:.
LOREN: (correspondiente a la sonrisa de Lon).
ZAK: (toma del hombro a Loren) Loren... Podría hablar contigo... (mira a Lon) En privado...
LOREN: (suelta la mano de Lon y se voltea a hablar con Zak) ¿Que sucede?.
ZAK: Sígueme (se lleva a Loren a un lugar apartado). No quiero que Lon se quede con nosotros.... Tu misma haz visto lo que nos ha hecho... Lo que le ha hecho a Cloe. (un poco molesto y triste) (un choque de emociones). Te enfrentaste a el... ¡Por culpa de el casi mueres!...
LOREN: (mira a Zak a los ojos) Zak... Entiendo todo lo que nos ha hecho... Pero el también merece una segunda oportunidad... Por favor... Zak... Deja que Lon se quede... ¡Te prometo que el va a cambiar!... Yo lo mantendré vigilado...
ZAK: (mirando al suelo).... (pensando).
LOREN: Nadie merece vivir sin amor...
ZAK: (mira a Loren a los ojos)... Esta bien... Solo que no se acerque mucho a Cloe... ¡¿Entendido?!
LOREN: (abraza a Zak) ¡¡GRACIAS!! (se da cuenta que estaba abrazando a Zak y se separa rápidamente) (sonrojada) Lo siento...
ZAK: (sonrojado y tratando de evitar la mirada de Loren) No... No te preocupes.... (tallándose la nuca) Hay... Que ir ... Con los chicos (se dirige hacia donde están ellos).
LOREN: Claro. (sigue a Zak) (llegan hasta donde están los chicos).
ZAK: (diciéndolo con franqueza) Esta bien Lon... Podrás quedarte... Pero estarás bajo condiciones muy estrictas para lograr ganar de nuevo nuestra confianza... (acercándose a Lon) ¡Y por ningún motivo quiero que te acerques a Cloe!.
LON: (humilde) Te lo agradezco... Zak... Aceptare tus condiciones...
ATENEA: Chicos, nosotras saldremos durante unos dias... (mira a Afrodita) Nosotras iremos a la dimensión Belzart por asuntos de suma importancia. Daremos a Lon su habitación y nos iremos hoy... (dirigiéndose a Afrodita) Puedes por favor mostrarle su habitación...
AFRODITA: (asiente con la cabeza) Acompáñame por favor...
LON: (sigue a Afrodita).
ATENEA: Pueden descansar... Que tengan linda tarde senkuns... (se retira de el campo).
KIET: Bueno chicos.... Yo tengo hambre... Asi que con su permiso... (se va directo al comedor)...
FENZY: ¡Espera Kiet! Yo tambien tengo hambre... (alcanza a Kiet y los dos se van al comedor).
LOREN: (mirando a Zak y Cloe) Bueno chicos... Los dejo solos... Si necesitan algo estaré en el cuarto de entrenamientos... (se retira un poco cabizbaja)...
CLOE: (bosteza) Yo tengo un poco de sueño... ¿Te molesta si me voy a descansar?...
ZAK: Para nada... ¿Quieres que te acompañe a tu habitación?.
CLOE: Claro, me encantaría... (toma del brazo a Zak y los dos se dirigen hacia la habitación de Cloe). (llegan hasta su habitación). (se recuesta sobre su cama) Voy a dormir un rato (bosteza) si necesitas algo... Solo me despiertas ¿Si?. Te quiero... Zak.. (le da un beso en la mejilla).
ZAK: Y yo a ti Cloe... (le da un beso en la mejilla).
CLOE: (cae dormida sobre su cama) .
ZAK: (cubre a Cloe con una sabana y sale de su habitación).
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanficⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...