✖ Capítulo 12 ✖

869 62 2
                                    

Si lose cariño, pero no te preocupes, mañana te traeré a una dama de compañía para que durante estos 5 días no te sientas sola.- Cloe solo le miro extrañada.- ¿Dama de compañía?.- Se dijo entre sus pensamientos. Vendré un día antes del gran baile, la dama te atenderá y te complacerá en todos tus deseos.- Dijo y finalmente se retiró de la habitación.

Capítulo 12 

[:: Sara ::]

          [ Narra Cloe ]

Lon había mencionado que traería a una dama de compañía para cuidarme; realmente esto me intriga un poco. Ignore por completo el tema de la dama de compañía a pesar de la intriga que causaba en mí. Lon se había ido, y tendría 5 días para poder salir de esta prisión. Por un momento estaba feliz, pero recordé a Zak. Me estremecí por no saber nada de él durante 2 días. Me sienta frustrada por no saber nada de ellos, de mis amigos...

- Cariño ¿Puedo pasar?.- interrumpió Lon dentro de la habitación alertando de su presencia. 

- Si, pasa.- Dije con total sequedad.

- He venido a despedirme amor mío, regresare después de 5 días.- Hablo, acercándose a mí para besarme la mejilla; yo aguante las ganas de quitarme su asquerosa saliva de mi mejilla.- Ah se me olvidaba...- Dijo, y haciendo una seña llamo a una mujer joven que se encontraba parada en la puerta de la habitación de Cloe. La Joven muchacha entro y se colocó al lado de Lon muy educada y derecha.- Ella será tu dama de compañía. Para que no te sientas solas y no notes mi ausencia del todo amor mío. No veremos nuevamente el en Baile.- Lon tomo su mano y le dio un suave beso, despidiéndose de ella y retirándose de su habitación, dejando a Cloe y a su dama de compañía solas. La joven muchacha le hace una reverencia a Cloe, haciendo saber que estaba a su total servicio.

- Mi nombre es Sara y estaré a sus órdenes, mi señora.- Cloe le miro extrañada y con un tono de voz algo distante le dijo.

- Si... Gracias, puedes retirarte a descansar Sara.

- Con su permiso.- Dijo la dama de compañía.

- Espera.- Hablo Cloe deteniendo la retirada de Sara.

- Dígame mi señora.- Dijo con total atención Sara.

- ¿Qué hacen aquí para divertirse?.- Le pregunto.

- Bueno...- Dijo Sara, dudando en cómo responderle.- Tenemos una biblioteca y también tenemos una sala de juegos, mi señora.

- ¡Bien!.- Exclamo Cloe.- Ah... Y Sara... dejemos las formalidades ¿Vale?. Puedes llamarme Cloe.- Le dijo mientras en su rostro se formaba una sonrisa.

- De acuerdo... Cloe.- Dijo Sara un poco dudosa...

          [ Narra Cloe ]

Pasado un tiempo, Sara y yo nos hicimos amigas. Nos divertíamos juntas en toda aquella fortaleza tan tétrica. Era lo único bueno que había encontrado en aquel lugar. Cuando me largue de aquí me llevare a Sara conmigo....

............Continuará............


『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora