Capítulo 52 "¿Enemigo?"

539 42 5
                                    

En el capítulo anterior....

LOREN: (se le queda mirando fijamente y apunta con su espada).

.:¿ENEMIGO?:.

???: Yo soy quien ha estado perpetrando contra tu vida. Te he escuchado llamarme cobarde y he venido a limpiar mi nombre.

LOREN: (con una mirada intimidante) Que así sea... (comienza a atacarlo con movimientos finos y rápidos como si estuviera bailando).

???: (Este al estar en combate cuerpo a cuerpo, no tuvo más opción que sacar una pequeña espada para lograr defenderse y no verse tan vulnerable contra Loren).

LOREN: (Comenzó a acercarse más y más hacia ???, casi al punto en que su espada lograría atravesarlo, pero de pronto....)

???: (Realiza un ataque de defensa sorpréndete, desconocido para Loren) (Loren se encontraba atrapada entre picos de hielo, su capa se había rasgado completamente). Estas acorralado ya no tienes salida....

LOREN: (Furiosa, rompió completamente su capa despojándose de ella y logro liberarse del ataque que aquel chico había realizado).

???: (El se encontraba buscando un do) (vio que de una rama ya hacia uno) (se elevó con un salto para lograr tirar el do de aquella rama y hacerse con el).

LOREN: (Al ver las intenciones de su contrincante hizo lo mismo) (encontró un do y se hizo con el).

Los dos se encontraban llenando el do con energía sen hasta que....

???: TORMENTA YIN-SEN (el do se acercaba rápidamente hacia Loren con una fuerza espectacular, cuando avanzaba el do dejaba a su paso todo destruido por picos de hielo). (Loren apenas pudo reaccionar ante ese ataca que nunca antes había visto)

LOREN: ¡ESCUDO SID-SEN! (Loren creo un escudo tan potente como el fuego sho-sen, sin embargo, toda esa fuerza no fue suficiente, para detener ese disparo. En cuestión de segundos el escudo de Loren desapareció abriendo paso al do.... Ella fue impactada por el do. El impacto fue tan fuerte que ella quedo inconsciente por unos segundos) (Sus ojos cansados volvieron a su aspecto normal, pensaba que era su fin, pues el desconocido se había acercado hasta donde se encontraba, y ella sin fuerzas, no tenía más opción que aceptar su derrota... Sin embargo, aunque Loren sabía que estaba acabada seguía sonriendo).

???: (Coloco su daga en el cuello de Loren)(Confundido y molesto) ¿Por qué estas sonriendo? Acaso no vez que estas acabada; acaso no vez la situación en la que te encuentras....

LOREN: (abrió sus ojos y lo miro fijamente). Sonrió, porque quiero morir feliz....

???: (Quedo en shock, le sorprendió las palabras de Loren. Aunque a simple vista se veia que su sonrisa mentia, pero sus ojos estaban llenos de sinceridad) (Agacho la cabeza y retiro la daga del cuello de Loren) Dime.... ¿Cuál es tu nombre?

LOREN: (Sorprendida) ¿Por qué quieres conocer el nombre de la persona a la que vas a asesinar?

???: Solo responde mi pregunta...

LOREN: (trato de mirarle a los ojos, pero no logro su cometido pues el evitaba cruzar miradas con ella. Asi que se resigno a contestar su pregunta) Mi nombre.... Es Loren. Antes yo era conocida como.... Sin Nombre.

???: (Todos sus sentidos se habían puesto alerta al escuchar "Sin Nombre", es como si le hubieran regresado a la vida.) Hace tiempo que no había escuchado ese nombre....

LOREN: (Confundida y sin fuerzas se quedó en silencio y observo detenidamente la anatomía de aquel joven).

???: (se volteo para mirar al rosto a Loren y lleno de emoción y melancolía dijo...) "Sin Nombre".... Ella era una guerrera sendokai digna de un combate, pero también era una espachin muy reconocida por su valentía. Se decía que rondaba cada dimensión del multiverso para imponer justicia ante la maldad que se presentara frente a ella. No le gustaba trabajar en equipo, era un lobo solitario. Jamás había mostrado su apariencia, pues se ocultaba bajo una capa. Se movía con la noche y desaparecía con la llegada del Sol.... Porque tu.... (camino hasta donde se encontraba Loren, y se acercó para ver detenidamente sus ojos) Osas ensuciar su nombre.... Haciéndote llamar a ti misma, "Sin Nombre"....

LOREN: (Mirándolo directamente a los ojos, ella logro ver que eran de color azul, un azul celeste muy hermoso) Tu no la conoces, no sabes nada sobre ella...

???: (se aleja de Loren y con una voz llena de orgullo contesto) Claro que la conozco.... Desde que supe de su existencia yo he sido su fan no. Uno. Ella me inspiro a ser lo que soy ahora...

LOREN: (Interrumpe a ??? ) (con tono burlón) A ser un loco escondió en el bosque para atacar a chicas...

???: (sonrió un poco)...

LOREN: (ella ya estaba completamente cansada pero lo ocultaba todo con una enorme sonrisa). Pero bueno ya que sabes mi nombre... Dime ¿Cuál es el tuyo?.

???: (Miro a Loren y le sonrió) Mi nombre es Jack.

LOREN: (se levantó del suelo con las pocas fuerzas que le quedaba y le extendió la mano a Jack en muestra de tregua y cordialidad) Un gusto conocerte Jack.

JACK: (le correspondió al sentimiento de Loren y extendió su mano tocando su hermosa y suave piel).

LOREN: (Le sonrió y acto seguido cayo despavorida al suelo).

JACK: (reacciono ante la caída de Loren y la sujeto para que no tocara el suelo, la cargo entre sus brazos miro a Loren y se quedo pensando)...

"Narra Jack"

Como termine yo relacionándome con esta chica, si primero comenzamos como enemigos ya ahora yo... yo.... Me estoy comenzando a sentir extraño. No puedo llevarla a su hogar y tampoco puedo dejarla aquí abandonada en este bosque tan peligroso. Ademas esta muy mal herida... Y es de noche. Sera mejor que le brinde refugio, aunque no estoy muy seguro de esa idea.

¿Ella realmente sera una enemiga?.... No tengo tiempo para pensar en eso... (la acomoda bien entre sus brazos y la lleva hasta su pequeño refugio en el bosque)....

{{ MIENTRAS QUE CON ZAK Y LON}}

"Narra Zak"

No quiera dejar sola a Loren y tampoco quiero molestarla. Todo es tan confuso en estos momentos que ni siquiera puedo despejar bien mis ideas.

Ella necesito algo de tiempo, ademas es muy fuerte así que estará bien sola. Siempre ha estado bien...

ZAK: (mira a Lon) Regresemos al palacio. Ella va estar bien sin nosotros, siempre ha estado bien sin nosotros... Además es seguro que ella regrese mañana por la mañana. Así que no tenemos de que preocuparnos. (terminando de decir esto se dirige hacia el palacio con paso firma y decido y Lon le sigue)...

..........Continuará..........  

Hola personitas, hace tiempo que no actualizo, pero tengo mis razones. De antemano pido disculpas por la tardanza de las actualizaciones. He estado bastante inactiva.

Pero díganme ¿Que les pareció que capitulo 52? ¿Les ha gustado? ¿Acaso Loren tiene un nuevo amigo o un enemigo? Ya saben, comente, voten y si es posible compartan se los agradecería muchísimo. Si tiene dudas pregunten en los comentarios y tratare de responderlas lo mas rápido posible. 

¿Y alguien sabe de la tercera temporada? Es mi idea o ya están tardando años en sacarla....

Que disfruten del capitulo y que tenga lindo día :3

『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora