En el capitulo anterior...
ZAK: (acercándose a Loren) ¿Estas bien?
.:CELOS:.
LOREN: (mirando el suelo) Realmente no lose...
ZAK: (toma la mano de Loren y le mira a los ojos) (le sonríe).
LOREN: (se sonroja levemente y mira a Zak) (corresponde a su sonrisa).
ZAK: (abraza a Loren).
LOREN: (abraza a Zak)
CLOE: (se queda mirando a Zak y Loren).
"Narra Cloe"
Zak y Loren.... Parecen muy cércanos... Será.... Que mientras yo estaba secuestrada por Lon... Zak... Se hizo de un nuevo... ¡Amor!... (triste) Espero que este equivocada... ¡Si!, debo de estar equivocada, Zak y yo hemos pasado tantos momentos... No creo que una persona pueda borrar todos esos momentos hermosos.... (suspira) No lo creo...
LOREN: (suelta a Zak) Eres una buena persona... Zak...
ZAK: (sonríe)...
LOREN: ¿¡Donde se encuentra Sofía!?
ZAK: (indicándole) Se encuentra en su habitación... No ha salido de ahí desde que llego...
LOREN: (un poco sorprendida) ¿Que?
(se dirige hacia su habitación) (toca la puerta) ¿Sofía? ¿Te encuentras bien?[[MIENTRAS QUE CON SOFÍA]]
SOFÍA: (observando desde la ventana triste) (en su mente) Me siento tan culpable por la captura de Sin Nombre... Ahora ella esta encerrada por mi culpa... (escucha que llaman a la puerta)...
LOREN: ¿Sofía? (tocando la puerta)...
SOFÍA: ¿Quien es? (acercándose a la puerta)...
LOREN: Soy... Loren...
SOFÍA: (abre la puerta) (feliz y abrazando a Loren). ¿¡¡ESTAS AQUI!!?
LOREN: (corresponde al abrazo) Si... Estoy aquí...
SOFÍA:Pero... ¿Como escapaste?...
LOREN: (sonriendo levemente) Tengo mis trucos...
SOFIA: No sabes cuanto te agradezco el que me hayas sacado de ahí...
LOREN: No es nada...
(se acerca Cloe a Sofía)
CLOE: (alegre y corriendo hacia Sofía) ¡SOFÍA! (le abraza)
SOFIA: (corre hacia Cloe) ¡CLOE! (abrazándola)... Te extrañe mucho...
CLOE: Y yo a ti...
SOFIA: (se queja de dolor)...
CLOE: ¿Que sucede?
SOFIA: No... Nada, es solo que desde que llegue me ha dolido la cabeza...
LOREN: (se queda pensando)... Será mejor irse ya a descansar... Ya es tarde... Que tengan una linda noche... (se adentra en su habitación). (los demás hacen lo mismo)...
[[MIENTRAS QUE CON LON]]
"Narra Lon"
(sentado enfrente de un computador) Me las van a pagar... Sin Nombre y todo ese equipo de traidores me las pagaran... No sabrán que sorpresa se van a llevar... (llama a un guardia) ¡Guardia!...
GUARDIA: Si Gran Zorn...
LON: Quiero que prepares a mis cuatro mejores guerreros en combate de Sendokai... Los quiero para mañana en la mañana... Iremos a la dimensión Crisalia...
GUARDIA: Si Gran Zorn... (se retira)...
<<A LA MAÑANA SIGUIENTE>>
[[MIENTRAS QUE CON LOREN]]
LOREN: (se levanta y sale de su habitación)
"Narra Loren"
No pude dejar de pensar en el dolor de cabeza de Sofía... Lo peculiar es que ese dolor empezó desde que llego a la dimensión Crisalia... Será mejor ir a ver como esta... (se dirige a la habitación de Sofía)... (toca la puerta) ¿Sofía? ¿Se puede pasar?...
SOFÍA: Claro pasa...
LOREN: (entra en la habitación) Solo quería saber como te encontrabas... ¿Aun te duele la cabeza?...
SOFIA: Si un poco... (escucha un estruendo muy fuerte en el jardín)...
(se miran una o otra y salen corriendo de la habitación)LOREN: (llegan hasta el jardín, los chicos ya estaban ahí) (Atenea y Afrodita llegan hasta donde están los chicos) ¿Todos están bien?
ZAK: Si, todos nos encontramos bien...
..........Continuará..........
Hola preciosuras, ¿Que tal el capitulo? ¿Les gusto? Coméntenlo, alguien me comento su opinión el capitulo pasado, ella comento que le gustaría que Zak y Loren quedaran como pareja, voy a tomar en cuenta su opinión y vere que puedo hacer ¿Vale?. Me apoyarían mucho comentando, votando y compartiendo con vuestros amigos 💛. Espero y les guste el episodio, ¡Que tengan lindo día! 💛
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanficⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...