✖ Capítulo 7 ✖

969 67 0
                                    

Capítulo 7

[:: Corran ::]

          [ Narra Cloe ]

Abrí los ojos, y entre la penumbra que reinaba en el ambiente pude vislumbrar un cuarto tétrico, las paredes pintadas de un color oscuro ya muy desgastado y lleno de moho; también se podía distinguir una puerta, era de madera ya muy vieja; esta se abrió lentamente, en un sonido perpetuo para mis oídos. Alguien estaba entrando, y yo, después de unos segundos logre saber de quien se trataba.

" Lon ". Musite en una débil palabra. Camino hasta mí, colocándose frente a frente con migo. Traía algo en sus manos, no sabía de qué se trataba, hasta que el la coloco en mi cuello. Era una daga y con ella amenazaba cortarme el cuello, trate de hacer algo pero fue ahí cuando me di cuenta que tenía las manos encadenadas a la pared. "Este es mi fin" pensé ya sin esperanza alguna; pero ante mi poca fe, aparecieron 4 siluetas por entre la penumbra. ¡Eran ellos! ¡Y se encontraban bien!... Todos se encontraban bien... Zak, Fenzy, Kiet y.... ¿Quién era la otra persona?.

No sabía de quien se trababa, tenía una capa que le cubría completamente y solo dejaba ver la parte inferior de su rostro. Me quede embobada tratando de descubrir de quien se trataba, para mi sorpresa; esté cuando vio a Lon con una daga amenazando cortarme el cuello, desenfundo una espada que traía colgando de su cadera y le plantó cara a Lon.

Mientras ellos se abatían en un temible combate entre filos, mis amigos corrieron a liberarme y a ponerme a salvo. Nos dirigíamos hacia la puerta cuando un grito ahogado nos detuvo. Era aquel desconocido siendo atravesado con la daga de Lon; yo podía observar perfectamente como del estómago de aquella persona escurría una gran cantidad de sangre que se resbala por su cuerpo hasta llegar a sus pies; su rostro mostraba dolor y tristeza y aun con su último aliento de vida nos miró débilmente y entre sus labios articulo...

"Corran"

Y en ese momento.... Desperté.

[ En alguna parte de la Fortaleza Zorn ]

          [ Narra Lon ]

Me encontraba planeando la invasión de las dimensiones, un molesto guardia vino he interrumpió mi propósito.

- Gran Zorn.- Hablo el leal soldado.- Vengo a entregar una misiva de uno de vuestros comandantes.

- Bien, déjela aquí y retírese no quiero más interrupciones.- Hablo Lon con un tono condescendiente.

- Si Gran Zorn.- Finalizo de hablar y se retiró de la habitación. Lon tomo la carta...

Gran Zorn. Mediante esta misiva se le informa que la dimensión luls ha tenido algunos problemas para ser invadida. Se necesita su urgente presencia para resolverlos.

- ¡¡DEMONIOS!!.- Exclamo Lon molesto, dando un golpe sobre su mesa.- Estos comandantes no saben hacer nada bien. Tendré que irme fuera durante 5 días. No tendré más remedio que dejar a Cloe con una dama de compañía.- Lon salió de la habitación y se encamino hacia donde se encontraba Cloe.

- ¿¡Cariño, puedo pasar!?.- Pregunto en un tono asquerosamente dulce.

- Si, pasa.- Contesto una voz frágil desde el otro lado de la puerta, Lon hizo caso y entro en la habitación quedándose parado en el marco de la puerta.

- Amor.- Dijo nuevamente en un tono meloso.- Solo he venido para informarte que mañana me iré a un urgente viaje de trabajo hacia la dimensión lusl, y tardare aproximadamente 5 días.

- Ah que lastima.- Dijo Cloe en un susurro con total y claro sarcasmo.

- Si lose cariño, pero no te preocupes, mañana te traeré a una dama de compañía para que durante estos 5 días no te sientas sola.- Cloe solo le miro extrañada.- ¿Dama de compañía?.- Se dijo entre sus pensamientos.

- Vendré un día antes del gran baile, la dama te atenderá y te complacerá en todos tus deseos.- Dijo y finalmente se retiró de la habitación.

..........Continuará............

『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora