✖ Capítulo 3 ✖

1.2K 77 2
                                    

Capítulo 3

[:: Animo ::]

[ Mientras que con Cloe... ]

          [ Narra Cloe ]

Lon me dijo antes de irse que me cambiara y bajara a desayunar con él. Pero yo no quiero. No quiero estar aquí. No quiero comer. No quiero bajar y verle la cara a él. No quiero fingir afecto por él. Pero, no tengo opción; resignada, busque en el armario dentro de aquella tétrica habitación; como si no fuera al propósito, en el armario solo había vestidos formales. No había blusas, pantalones o shorts, solo había vestidos; casi me estaba obligando a usarlos. Tome uno y baje a paso lento, no quería que las escaleras se terminasen, quería que fueran eternas para jamás llegar a mi destino; pero para mí mala suerte no duraron mucho...

- ¡Wow, Cloe, te ves hermosa!.- Exclamo Lon mirando de arriba abajo a Cloe.- Ven, acompáñame en el comedor.- Cloe no le dio afirmación o gesto alguno que mostrara aprobación, solo se dirigió en silencio hacia el asiento vacío que había en el comedor.

- Amor, como ya te había comentado, habrá un gran baile en el cual todos los equipos de las dimensiones del multiverso asistirán.- Dijo con parsimonia Lon.- En ese mismo baile te pediré matrimonio.- pauso.- Y tu cariño, tendrás que decir que si, de lo contrario, tus amigos lo pagaran caro...- Concluyo Lon. Cloe siguió guardando silencio, reprimiendo todos los sentimientos de tristeza, furia e impotencia que sentía en esos momentos. Lon llamo al mesero para que trajera el desayuno a la mesa, el cual lo hizo casi al instante.

Lon me había mencionado lo del baile y lo de nuestro anuncio nupcial, yo tenía un nudo en la garganta. Tenía unas inmensas ganas de romper en llanto. Habían traído ya la comida pero no se me apetecía nada, el nido en la garganta no me permitía dirigir ni un solo bocado de comida. Lo único que me animaba en todo el día fue en pensar que Zak y mis amigos estarán haciendo todo lo posible por rescatarme. Porque sé que ellos lo harán. Durante el tiempo que estuve en el comedor no dije ni una palabra. Hasta que Lon rompió el hielo.

- Veo que no haz probado ni un bocado de comida ¿Acaso no tienes hambre?.

- No tengo hambre.- Dije con desgano, apartando el plato de comida.- ¿Puedo retirarme?.

- Está bien, puedes retirarte cariño.- Me levante en silencio sin dirigirle mirada alguna a Lon, me dispuse a irme a la tétrica celda de donde antes provenía. Prefería aquel fúnebre lugar a que estar al lado de Lon.

- Espera amor.- Me detuvo llamando mi atención.- No vayas hacia esa celda deprimente. Te he preparado una habitación para ti.- Llamo a un soldado.- Soldado, escolta a la bella dama a su habitación.

- Si Gran Zorn.- Dijo este, encaminándose al lado de Cloe y llevándola hasta su respectiva habitación. Nos encontramos con una puerta negra con detalles azules, era la única puerta con detalles en azul de todo el lugar. Le agradecí al soldado y me adentre en la habitación...

..........Continuará...........


『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora