Capítulo 40 "Cita"

841 56 4
                                    

En el capítulo anterior...

CHICOS: ¡Kai!

.:CITA:.

ATENEA: (alegre) ¡Muy bien chicos! Han hecho buen uso de sus poderes... Asi como tambien han hecho gala de ellos...

CLOE: ¡Gracias!

AFRODITA: Pueden ir a descansar... Eso es todo por hoy...

ZAK: (asiente con la cabeza)...

KIET: ¡Todo esto del entrenamiento me ha dado mucha hambre!

ATENEA: (sonriendo) Puedes servirte por ti mismo... La comida se encuentra en el comedor...

KIET: ¡GRACIAS! (se va directo al comedor).

FENZY: (estirándose y bostezando) Vale chicos me voy a dormir, esta guerrera esta cansada. (se va hacia su habitación).

ATENEA: Nosotras tambien nos retiramos a descansar, con su permiso (se retiran Atenea y Afrodita).

ZAK: (un poco nervioso) ¡Cloe!

CLOE: Dime...

ZAK: Quería pedirte una disculpa... Por no invitarte a salir de nuevo, es que ya sabes que con todo eso de tu secuestro y ahora que Sin nombre esta como prisionera... No he tenido cabeza para invitarte a salir...

CLOE: (tomándolo del hombro y a los ojos) No tienes por que sentirte culpable...  Yo comprendo muy bien que este no es el mejor momento para invitarme a salir...

ZAK: (sonriendo) Gracias por comprender... (se queda pensando) (nervioso) ¿Cloe? ¿¡Te gustaría... Salir con migo!?

CLOE: (sonrojada) ¿Como una cita?

ZAK: (sonrojado y tallándose la nuca) Si... Como en una cita....

CLOE: Me encantaría... ¿Pero a donde iremos? ¿Aquí en la dimensión Crisalia no hay cinemas?

ZAK: Iremos a un lugar sorprendente... Te gustara.... (dirigiéndose al establo) (toma un caballo) Vamos Cloe sube...
(se monta y le ayuda a subir a Cloe).

CLOE: (toma la mano de Zak y se monta en el caballo) (el caballo se mueve haciendo que Cloe se asuste y abracé a Zak) ¡Aaah! (se sonroja y suelta a Zak). Disculpa...

ZAK: (sonrojado) Descuida...

[[MIENTRAS QUE CON SIN NOMBRE]]

S.N: (sentada en el suelo recargada en una pared con una rodilla arriba)...

"Narra Sin Nombre"

No había podido dormir... No dejaba de pensar en los chicos... ¿Como están? ¿Estarán bien? ¿Alguien les habrá hecho daño?... Pero lo peor de todo no era eso... Si no que... Otra vez... Me encontraba sola.... Aun extraño a ese chico, después de todo este tiempo que ha pasado sin saber nada del el... Lo sigo extrañando, y sigo con la esperanza de encontrarlo y abrazarlo... Y jamas dejarle ir... (le sale una lágrima).
(se limpia la lágrima) (se arma de valor). NO, no me quedare aquí llorando, voy a salir de aquí...

[[MIENTRAS QUE CON LON]]

LON: (se despierta y se sienta en la cama).

"Narra Lon"

(molesto) Sigo sin dejar de pensar en esa estupida prisionera... Su cara se me es tan familiar... (mas calmado) Me recuerda mucho... A una chica... Pero no puede ser ella, esta prisionera es ruda y la chica... Esa chica era linda y frágil... Y sus ojos, esos hermosos ojos morados.... (se queda pensando) (Sale de su habitación y se dirige a la celda de Sin Nombre)... (entra en su celda)

S.N: (recargada en la pared sentada en el suelo) (entra Lon) (se levanta y retrocede mirando a Lon) (molesta)¡¿Que quieres?!

LON: (se queda callado mirando fijamente a Sin Nombre a los ojos) (se asombra) ¡ERES TU....! ¡REALMENTE ERES TU!...

S.N: (un poco molesta) ¡¿De que me estas hablando?!

LON: (se quita el casco) ¿¡No me recuerdas!?

S.N: (con ojos de asombro) ¡TU!... (se acerca a Lon) ¡ERES...!

LON: (feliz) ¡SI SOY YO... TU... AMIGO!

S.N: (retrocede) (con miedo) ¡NO! Tu no puedes ser...

LON: (se va acercando a Sin Nombre)

S.N: (retrocede y la detiene la pared)

LON: (toma el rostro de Sin Nombre y le mira a los ojos) ¡¿No me recuerdas?!

S.N: (se sonroja levemente) (triste) ¿Que haz hecho?

LON: (se sorprende) ¿A que te refieres?.

S.N: (un poco molesta) ¿Que haz hecho con ese chico amable y considerado?.... ¿En que te haz convertido? (casi llorando)...

..........Continuará..........  

AVISO

Hola... No voy a poder publicar a diario como lo hacia últimamente, como ya saben, se han acabado las vacaciones D: Y con todo eso de los deberes me será un poco difícil el actualizar la historia. Gracias por su comprensión :3.


『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora