En capítulos anteriores...
S.N: Mi nombre...
.:TE EXTRAÑE:.
S.N: Mi nombré... (tratando de evitar la pregunta de Zak) Ya esta amaneciendo deberíamos irnos al palacio, los chicos deben de estar por despertar... (montándose a su caballo)
ZAK: (montándose en su caballo) Pero aun no me haz respondido mi pregunta...
S.N: (se queda callada sin mirar a Zak).
"Narra Zak"
Sin nombre no me quería decir su verdadero nombre y realmente no se porqué... Pero lo voy a descubrir... De alguna manera descubriré todo sobre ella... Habíamos llegado ya al palacio, ella fue a dejar a los caballos en el establo y después nos dirigimos hacia el comedor, eran alrededor de las 7:00 am, los chicos ya se estaban despertando y se dirigían al comedor Fenzy y Kiet pero no veía a Cloe así que fui a su habitación...
ZAK: (tocando la puerta) ¿Cloe? ¿Se puede pasar?
CLOE: Claro pasa.
ZAK: (entra a la habitación) Solo venia a ver si necesitabas algo...
CLOE: Oh no te preocupes estoy bien... (curiosa) Oye... Me preguntaba si me podrías decir quien es esa chica de pelo negro...
ZAK: Ah claro, ven, sígueme, ella se encuentra en el comedor. Ella te va a explicar todo...
CLOE: Bien... (salen de la habitación y se dirigen al comedor).
[[MIENTRAS QUE CON SIN NOMBRE]]
FENZY: ¡TIA! Nos habías dado un tremendo susto ayer...
KIET: Si, tambien nos diste una enorme sorpresa con todo esa de tu identidad...
S.N: Perdón por lo de anoche... (bromeando) No era mi intención desmayarme...
(Entran Cloe y Zak)
FENZY: (corre con Cloe) ¡¡CLOE!! (abrazándola) Te extrañe tanto...
CLOE: Y yo a ti Fenzy...
KIET: (abrazando a Fenzy y Cloe) Yo tambien te extrañe Cloe...
CLOE: Tambien te extrañe a ti Kiet (sonriendo). ¡Los extrañe a todos chicos!
..........Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanfictionⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...