En el capítulo anterior...
TITANIA: (sonríe con maldad)...
.:SENTIMIENTOS:.
[[MIENTRAS QUE CON LOREN]]
LOREN: (se dirige a su habitación).
"Narra Loren"(un poco triste). ¡Como pudieron! Se trataban de lastimar entre ellos. Solo... Solo... Por... Mi. (se sienta su cama). Ellos, ¡Se peleaban por mi! (coloca su mano en su pecho). Pero... Si es asi. Yo no puedo permitir eso. Aunque... (se sonroja) ¡Que estoy pensando! ¡¿Que me esta sucediendo!?. Siento tantas emociones que no puedo controlarlas.... Necesito alejarme, ¿Como podre alejarme sin que nadie me siga? (observa a todo su alrededor, se queda mirando su antigua capa)...
[[MIENTRAS QUE CON ZAK Y LON]]
LON: (un poco molesto) ¡Fue tu culpa! Todo esto no hubiera sucedido, si tu no hubieras llegado a retarme.
ZAK: ¿¡MI CULPA!? Fuiste tu quien tenia la espada en el cuello de ella. Pero ahora que importa quien tuvo la culpa. Ella esta triste, tenemos que hacer algo por ella. Ella ha hecho tanto por nosotros y como le hemos pagado.
LON: (reflexiona) Tienes razón. Me deje llevar por la ira. Pido una disculpa. Hay que hacer las pases con Loren. ¿Pero en donde podría estar?
ZAK: Debe estar en su habitación... Ya es noche y afuera es muy peligroso, no creo que ella se ponga en riesgo de esa manera... ¿Cierto?
LON: (se queda pensando durante un momento) (observa a Zak).
ZAK: (observa a Lon).
ZAK Y LON: (corren hacia la habitación de Loren).
ZAK: (nervioso)( toca desesperadamente la puerta de la habitación) ¡¡LOREN!! ¿!LOREN!?
(nadie contesta del otro lado de la habitación).LON: (opta por abrir la puerta).
• Los dos entran en la habitación, y al entrar observan la ausencia de Loren. Lon se percata que la ventana estaba abierta.•
LON: ¡ZAK! (señala la ventana) ¡Por la ventana!.
LON Y ZAK: (corren hacia ella) (observan que a lo lejos alguien con capa va caminando hacia el bosque).
ZAK: ¡Debe ser ella! Rápido, hay que alcanzarle. (los dos salen corriendo de la habitación e iban tras Loren)...
[[MIENTRAS QUE CON LOREN]]
LOREN: (con la cabeza abajo, caminando sin rumbo). (escucha pasos cerca de ella, alza la cabeza para conocer de quien eran esos pasos, y se percata que Zak y Lon la estaban alcanzando). (sorprendida) (comienza a correr para huir de ellos)...
LON: ¡LOREN ESPERA!
LOREN: (corriendo a gran velocidad, se adentra en el bosque)...
LON Y ZAK: (llegan hasta el bosque) (se detienen y observan que el bosque era totalmente oscuro y tenebroso).
LON: ¿Porque nos detenemos? ¡Loren esta ahí adentro!...
ZAK: Si nos separamos, tal vez nos sea mas fácil encontrarle. Yo iré a la derecha y tu a la izquierda ¿De acuerdo?.
LON: (asiente con la cabeza y rápidamente se adentra en el bosque).
ZAK: (en su mente) ¿Porque Loren? (se adentra en el bosque)...
[[MIENTRAS QUE CON LOREN]]
LOREN: (corriendo a gran velocidad, con lagrimas en los ojos) (se detiene) (observa que Zak y Lon ya no le persiguen, y decide quedarse ahí) (se coloca de rodillas y comienza a llorar)...
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanfictionⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...