En el capítulo anterior...
AFRODITA: Estas diciendo que Lon es uno de los elementos...
.:ENTRENAMIENTO:.
ATENEA: Si... Tu misma viste el movimiento que uso con Loren... Y Loren tambien uso un movimiento... Ella podría tener el elemento de Aire, o Agua. Realmente aun no lo reconozco.
AFRODITA: ¡¡ENTONCES HAY QUE IR CON LOS CHICOS!!... ¿¡Que tal si hacemos una prueba!?...
ATENEA: ¿¡Una prueba!?
AFRODITA: Si, verificamos si Lon es realmente el portador de el elemento eléctrico.
ATENEA: Asombrosa idea, ¡Vamos ya al palacio! (se van hacia el portal y se dirigen a la dimensión Crisalia).
[[MIENTRAS QUE CON LOREN]]
LOREN: (prepara el salón de entrenamiento) (toma dos espadas) (toma una venda).
"Narra Loren"
Bien, ahora que Lon esta con nosotros debo ser mas cuidadosa que nunca, si algo les sucede a los chicos... No se que haría...
LOREN: (se pone la venda en los ojos) (toma sus espadas y comienza a practicar) (en el salón habían flechas que salían desde puntos estratégicos y Loren tenia que detener cada una de ellas pero sin verlas, solo percibirlas)...
[[MIENTRAS QUE CON ZAK]]
ZAK: (cubre a Cloe con una sabana y sale de su habitación).
"Narra Zak"
(se queda pensando en el abrazo que le había dado Loren) (se sonroja levemente). Loren menciono que estaría en el cuarto de entrenamiento, iré a ver que esta haciendo. (se dirige al cuarto de entrenamientos) (observa oculto detrás de la puerta lo que hacia Loren) Loren esta practicando con las espadas...
LOREN: (las flechas comienzan a dirigirse hacia ella) (ella detiene cada una con éxito).
ZAK: (se adentra en la sala).
LOREN: (percibe el movimiento que hizo Zak) (ella sin saber que era Zak, se dirige hacia donde esta el lo derriba y entierra su espada en el... suelo).
ZAK: (con respiración agitada) (nervioso) ¡SOY YO ZAK!...
LOREN: (se quita la venda de los ojos) ¿¡ZAK!? (se quita de encima de él y le ayuda a levantarse) ¡Discúlpame, no sabia que eras tu!.
ZAK: (un poco agitado) No te preocupes. (mas calmado)(un poco nervioso) Oye... Loren...
LOREN: Dime...
ZAK: Me preguntaba.... Si tu.... Ya sabes....
LOREN: (mira extrañada a Zak)
ZAK: Me podrías... Entrenar (sonríe nerviosamente).
LOREN: (saca su espada del suelo) ¿¡Entrenarte!?...
ZAK: (nervioso) Si... Ya sabes... Me gustaría aprender a utilizar las armas con la agilidad y fuerza en las que tu las utilizas...
LOREN: (sonríe) Claro... Yo puedo entrenarte... ¿Que te gustaría aprender?... Manejo de la pistola, tiro con arco, combate cuerpo a cuerpo o uso con la espada...
ZAK: Me gustaría aprender con la espada... Parece fácil...
LOREN: Parece fácil, pero no lo es... El manejo de una espada es tener fuerza, agilidad y velocidad tanto física como mental... Puedes tomar la espada que sea de tu agradó (le muestra un armario lleno de espadas).
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanficⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...