Y ya que tengo su atención, aprovechare para hacer otro anuncio aún más importante que el anterior.- Dijo y se inclinó ante Cloe sacando una pequeña caja de su saco.- Cloe, ¿Quisieras casarte con migo?.- Pregunto.
Capítulo 22
[:: Pervertido ::]
[ Narradora ]
Lon le había hecho una propuesta de matrimonio a Cloe, frente a todos los invitados de aquel baile de gala. Ella, atónita, y sin saber qué hacer, con mucho doler en el corazón y un gran nudo en la garganta tratando de retener el gran sentimiento del llanto, no hizo más que menear la cabeza de arriba hacia abajo. En su mirar se le notaba el sufrimiento con el que había hecho aquel gesto de afirmación. Lon al saber que su proposición su aceptada, (claramente a la fuerza). Se puso de pie y sin aun soltar la mano de su prometida, le dio un beso en la mejilla y se despidió de público expectante.
- ¡Disfruten el baile damas y caballeros, la noche es suya!.- Dijo Lon, y sin más se retiró de la habitación.
[ Narra Zak ]
No podía creer lo que estaba presenciando. Lon se había propuesto matrimonio a Cloe... Y lo peor del caso es que ella acepto casarse con él. ¿Qué hay de nosotros? ¿Qué hay de lo nuestro? ¿No significa nada para ella?- Sin Nombre miraba en silencio lo que acontecía, y después de aquella propuesta fijo su atención en Zak, quien no podía ocultar un gesto de molestia y enejo extremo.
- Zak.- Dijo Sin Nombre.- ¿Estas bien?.
- ¡NO!.- Dijo algo exaltado Zak, elevando la voz.- ¡Estoy del todo, menos bien!.- Sin Nombre en un acto desesperado tomo a Zak del cuello de su camisa y con tono amenazante le dijo.- Zak, será mejor que te calmes ¿De acuerdo?. ¿Crees que Cloe acepto porque ella realmente quería?. Piensa por un momento Zak. Cloe fue secuestrada, obviamente no va a aceptar casarse con su secuestrador.- Dijo ya algo exaltado Sin Nombre; desvió su atención de Zak y se giró para mirar a él gran Zorn. Observo que el llevaba de la mano a la guerrera Cloe y la apartaba de toda la multitud
- Zak, llama a los guerreros Kiet y Fenzy.- Hablo Sin Nombre.- Zak le obedeció y con ademanes llamo a sus amigos, quienes acudieron veloces al llamado de su líder.
- Guerreros, seguidme, mantenerse siempre detrás de mi.- Dijo Sin Nombre en voz baja. Se dirijo hacia el pasillo donde anteriormente se encontraba Lon y Cloe pasando desapercibidos de toda la muchedumbre de aquel lugar; pero, al llegar a aquel pasillo hubo un problema, habían demasiadas habitaciones y desconocían en cuál de ellas se encontraba Cloe.
- Visión Yao- Sen.- Dijo Sin Nombre sin previo aviso.- Quinta habitación a la izquierda.- Afirmo sin mirar atrás, los guerreros siguiendo a paso veloz a Sin Nombre llegaron hasta donde se les había indicado. Zak intento abrir la puerta, primero con la perilla, pero supongo que sería obvio que estuviese cerrada...
[ Mientras que con Cloe... ]
[ Narra Cloe ]
Lon me llevo hacia un pasillo que tenía muchas habitaciones, entramos en una de ellas, era muy simple, tenía una cama matrimonial y dos buros que estaban a los lados de esta y dentro de la misma, había otra puerta que seguramente condujera a un pequeño cuarto de baño. Lon había cerrado con llave de la habitación, y yo ya me había percatado demasiado tarde como para reclamarle esa acción; poco a poco él fue acercándose a mí, y yo, con su misma lentitud, fui dando pequeños pasos hacia atrás tratando de alejarme, dando uno que otro traspié al caminar de reversa.
- ¿Lon... Por- porque ha cerrado la puerta con llave?.- Pregunte torpemente al no saber qué hacer.
- Yo solo pensé que como ya ha aceptado mi propuesta de matrimonio. Podríamos, no sé, dormir juntos...- Dijo Lon, con el tono de voz insinuador.
..........................Continuará...........................
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanfictionⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...