✖ Capítulo 6 ✖

1K 64 2
                                    

Gracias.- Dijo Sin Nombre con una sonrisa ladina. Tomo a Zak cargándolo entre sus brazos y con su tono impasible de voz hablo.- Vamos hacia el portal... Iremos a la dimensión Crisalia.


Capítulo 6

[:: Mis Diosas::]

          [ Narra Sin Nombre ]

Viajamos por el portal hasta la dimensión Crisalia, Zak aún se mantenía inconsciente; era de esperarse, creo que me he propasado con él. Cuando llegamos nos recibieron dos hermosas mujeres, altas y esbeltas que yo bien conocía...

- ¡¡ Sin Nombre!! ¡Cuánto tiempo sin verte!.- Exclamo una de ellas, y acto seguido, dirigió su mirada hacia los otros individuos.- ¿Quiénes son ellos?.

- Son Guerreros, Atenea.- Hablo con toda seriedad Sin Nombre.- Ellos, son los Guerreros a los cuales debo proteger.

- ¿Pero qué es lo que le ha sucedido al rubio?.- Hablo la otra mujer, que por un periodo se limitó solo a observar.

- Se resistió a venir a esta dimensión.- Le respondió Sin Nombre.- Y no tuve otra opción más que hacerlo dormir.- Terminando su frase, y con Zak aun en brazos; se arrodillo ante las dos mujeres con las que antes estaba conversando y con la cabeza baja hablo.- Mis Diosas, les ruego humildemente un refugio en su palacio para los guerreros y para mi.- Termino de hablar Sin Nombre y el ambiente fue gobernado por el silencio. Una de las bellas mujeres ayudo a Sin Nombre a ponerse de pie.- Déjate ya de formalidades Sin Nombre.- Rompió el silencio.- Tu bien sabes que siempre serás bienvenida aquí en esta dimensión.- Sin Nombre solo mirada a aquella mujer.- Muchas Gracias, mis Diosas.- Hablo finalmente.

- Venid.- Hablo la segunda mujer.- Yo les indicare en donde están vuestras habitaciones.- Hizo un ademan para que los demás le siguieran y se encamino dentro de aquella hermosa obra arquitectónica.

          [ Narra Sin Nombre ]

Seguí a Afrodita hasta el palacio. Es tal y como lo recuerdo. Sus millares de habitaciones bacías, sus paredes, que, antes eran blancas pero fueron presas del tiempo y se han pintado de color hueso, sus muebles coloniales y gigantescos, el gran comedor, tallado en un solo tronco de madera por los mejores artesanos de aquella dimensión, y su cocina misteriosamente moderna. Nada ha cambiado, todo sigue tal cual lo recuerdo.

Pasaron algunos minutos de caminata dentro del palacio, Fenzy y Kiet fueron colados en sus respectivas habitaciones por Afrodita, las habitaciones eran decoradas por el color de su sen; pues las únicas personas que pueden ser hospedadas en el sagrado palacio de las Diosas son Guerreros Sendokai, seres con sen. Finalmente, Afrodita me indico en donde se encontraba mi habitación y la de Zak, yo le agradecí y procedió a retirarse deseando que pasara una noche tranquila.

Entre en la habitación de Zak para dejarlo descansar, lo recosté en la cama y suspire de cansancio.- Lleva un buen rato sin despertar y eso me está preocupando. - Pensé, me senté en un sofá cerca de su cama, de alguna manera me sentía culpable de que Zak se encontrara inconsciente... bueno en realidad soy el culpable de que Zak se encuentre inconsciente. Lo observe por unos minutos, el cómo su pecho subía y bajaba en una respiración tranquila; y, sin darme cuenta, repentinamente, yo había caído en un sueño profundo...

..........Continuará..........

『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora