En el capítulo anterior...
GUARDIAS: Si Gran Zorn. (la desatan y la esposan) (uno de ellos la tenia amenazada con un arma)...
.:COMUNICADOR:.
S.N: (luchando por liberarse) ¡Suéltame!
(deja de luchar).[[MIENTRAS QUE CON SOFÍA]]
"Narra Sofía"
Yo me dirigía a la dimensión Crisalia... El portal me llevo hacia la dimensión y me recibieron dos mujeres muy altas y bellas... Supongo que son las diosas de las que me hablo aquella chica...
ATENEA: Tu debes de ser Sofía... ¿Cierto?
SOFÍA: Si soy yo... (se arrodilla) Su majestad vengo de parte de Sin Nombré... Ella fue quien me salvo y me dijo que viniera a esta dimensión para pedir ayuda.... Por favor le ruego un refugió....
ATENEA: Por supuesto... Puedes quedarte....
AFRODITA: ¿Donde esta Sin Nombre?.
SOFÍA: (un poco triste) Ella dio su libertad para salvarme a mi... Fue tomada como prisionera.... Y ahora esta siendo custodiada por el Gran Zorn... Ella tambien me entrego este comunicador por si yo me encontraba en peligro...
AFRODITA: (preocupada) ¡No puede ser posible! Debemos informales a los chicos.... Espera, ¿Te dio el comunicador?....
SOFÍA: Si su majestad (mostrándoselo) aquí esta....
AFRODITA: No puede ser... ¿Ahora como nos podremos comunicar con ella?...
ATENEA: Tranquila Afrodita... Por favor lleva a Sofía a su habitación... Yo alertaré a lo chicos...
AFRODITA: Bien... Acompáñame Sofía te mostrare tu habitación.... (dirigiéndose al palacio).
SOFÍA: (siguiéndola)
ATENEA: (dirigiéndose al palacio) (Observa que Zak esta en el comedor y se dirige hacia el). Zak...
ZAK: (preocupado) ¿Que ocurre?
ATENEA: Necesito que despiertes a Kiet, Fenzy y Cloe... Y se reúnan en el comedor...
ZAK: Esta bien... (se dirige hacia las habitaciones de los chicos) --HABITACIÓN DE KIET-- (entra en la habitación) Kiet despierta Flojo...
KIET: (con sueño) ¿Que pasa?
ZAK: Atenea nos necesita a todos en el comedor...
KIET: ¡¡Ya es la hora de comer!!...
ZAK: Realmente no lose... Pero quiere que vayamos todos al comedor, asi que levántate...
KIET: Esta bien, en seguida voy...
ZAK: (sale de la habitación) --HABITACIÓN DE FENZY-- (toca la puerta) ¿Fenzy? (entra en la habitación) ¡Fenzy despierta!...
FENZY: (con sueño) ¿Que ocurre? ¿Porque me levantas si no son mas de las 5:00 am?.
ZAK: Lo siento, pero Atenea nos necesita en el comedor a todos...
FENZY: (quejándose) Esta bien...
ZAK: (sale de la habitación) --HABITACIÓN DE CLOE-- ¿Cloe? (entra en la habitación) Amor despierta...
CLOE: (un poco dormida) 5 minutos mas...
ZAK: (sonriendo) Anda... (bromeando) vamos despierta...
CLOE: Oblígame...
ZAK: (sonriendo) Si asi lo quieres... (le comienza a hacer cosquillas)...
CLOE: (riéndose) Jajaja... Jajaja... Esta bien... Para, para me levantó...
ZAK: (deja de hacerle cosquillas) (Sonriendo)... Ven tenemos que ir hacia el comedor...
CLOE: ¿Que sucede?
ZAK: No lo se pero Atenea nos necesita a todos en el comedor... Supongo que es algo importante...
CLOE: Esta bien... Voy para allá... (salen de la habitación).
[[MIENTRAS QUE CON ATENEA]]]
(entran los chicos).
ZAK: Ya estamos aquí...
ATENEA: Bien tengo que darles unas noticias...
FENZY: ¿Que sucede?
ATENEA: En primera... Sofía ya se encuentra en el palacio...
..........Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanfictionⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...