El sol se oculta.- Dijo, y comenzó a caminar en dirección al palacio, con los guerreros siguiéndola.
Capítulo 13
[:: Dulce Voz ::]
[ Narradora ]
Los 4 guerreros sendokai llegaron hasta el palacio, todo se encontraba en total silencio, hasta que Kiet rompió con el...
- Esperen...
- ¿Qué pasa Kiet?.- Hablo Zak deteniéndose al momento de escuchar la simple palabra que pronuncio Kiet.
- Nos iremos a acostar.- Hablo Kiet y con temor pronuncio lo siguiente.- ¡SIN AVER CENADO!- Todos rieron ante la glotonería de Kiet, todos menos Sin Nombre.
- Si gustas cenar, Kiet.- Hablo Sin Nombre llamando su atención.- Puedes servirte por ti mismo.
- Gracias.- Dijo ansioso Kiet quien corrió directo hacia el comedor.
- Bueno amigos, esta guerrera está muy cansada así que se ira a descansar. Hasta mañana.- Dijo Fenzy caminando directo hacia su habitación; dejando a Sin Nombre y a Zak solos en el gran salón del palacio.
- ¿Quieres que te lleve a tu habitación?.- Le propuso Sin Nombre a Zak.
- Quizá más tarde.- Dijo algo tímido Zak.- Me gustaría dar un recorrido por el palacio.
- Está bien.- Dijo con total neutralidad Sin Nombre.- Si necesita algo, estaré en mi habitación...- Sin Nombre estaba dispuesto a irse hasta su habitación hasta que Zak le detuvo tomándole del hombro.
- Espera.- Dijo este guiado por el instinto y nerviosismo del momento.- En realidad... Me gustaría hacer el recorrido contigo dirigiéndome.- Dijo finalmente con una sonrisa muy nerviosa en el rostro.
- Claro.- Pronuncio Sin Nombre con una sonrisa en el rostro.
[ Narra Zak ]
Sin Nombre acepto el ser mi guía para recorrer y conocer todo el palacio donde estaremos planeando el rescate de Cloe... Rayos, como extraño a Cloe. Extraño su hermosos ojos azules y su sedoso cabello que le hace juego, extraño su voz y aquella inteligencia que le caracteriza. La extraño tanto. Pero ahora debo de esforzarme al máximo para salvarla.
Sin Nombre me explicaba cada habitación del palacio de las diosas aunque me distrae fácilmente y no entendía nada de lo que decía, había algo en su voz, se escuchaba tan dulce y armoniosa, nunca había escuchado hablar a Sin Nombre por largos periodos, pero esa voz tiene algo que te hipnotiza...
- Y aquí terminamos con el recorrido.- Hablo Sin Nombre e inmediatamente miro un reloj que decoraba una de las paredes del palacio.- No puede ser son mas de las 12:00.
- ¡¿Qué?!.- Dijo Zak.
- Acompáñame, le llevare a tu dormitorio para que descanse guerrero Zak.- Hablo Sin Nombre haciendo un ademan con la mano a Zak para que le siguiera.
- No espera.- Hablo Zak.- No tengo sueño... Que tal... Si hacemos algo...
................Continuará................
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanfictionⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...