En el capítulo anterior...
S.N: Buenas Noches... Zak...
.:GUITARRA:.
"Narra Sin Nombre"
Yo no me quedaría ahí, necesitaba salir... Tomar un poco de aire fresco, pero yo sabia que Zak no me dejaría salir por mi condición medica, asi que tome mi capa, saque mi guitarra y salí por la ventana... Me dirigí hacia el establo tome un caballo negro, me monte y me fui ha cabalgar... Fui a mi lugar preferido en la dimensión Crisalia... La laguna de Luz, me gustaba estar ahí porque cada vez que había luna llena, esta laguna se pintaba de tonos morados... Era simplemente alucinante, baje del caballo y me lleve mi guitarra, me senté a un lado de la laguna...
"Narra Zak"
Salí de la habitación de Sin Nombre para darle un poco de privacidad, pero yo no confiaba del todo en ella, asi que fui a ver si seguía en su habitación, entre abrí la puerta y vi que ella no estaba, abrí totalmente la puerta y vi que la ventana estaba abierta, me dirigí a ella y vi que alguien con capa se alejaba montada en un caballo, asumi que era ella asi que fui detrás, tome un caballo y la seguí.... No puedo creer que me desobedeciera... Mire que el caballo se estaba deteniendo en una laguna ella bajo del caballo y tambien había bajado algo, al parecer era una guitarra... sentó a un lado de la laguna... Yo me escondi detrás de un árbol para ver lo que hacía...
S.N: (acomodando su guitarra y comienza a cantar)
Entiendo que no puedo suplicarle una vez mas
Pero nada se detiene
Solo vivo para ti
Dame solo un beso que me alcance hasta morir
Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos
Luna
No me abandones mas
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus crateres
Silencio
Se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compas del volcan
Y cuando te me acercas
Se acelera mi motor
Me das fiebre
Me hago fuego y me vulevo a consumir
Dame solo un beso que me alcance hasta morir como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojosZAK: (en su mente) Vaya... Tenia una hermosa voz.... Y esa canción era tan profunda... (pisa una ramita)
S.N: (rápidamente se pone de pie hace a un lado su guitarra y saca una pistola apuntándole a un árbol) (enojada) ¡¡SE QUE ESTÁS AHÍ!! ... ¡SAL YA COBARDE!...
ZAK: (sale del árbol y con las manos arriba) Vale, vale me descubriste...
S.N: (bajando la pistola) ZAK... perdona, no pensé que fueras tu... ¿¡Que haces aquí!?
.........Continuará..........
"Guitarra de Sin Nombre"
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanfictionⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...