En el capitulo anterior...
ZAK: (mira a Lon) Regresemos al palacio. Ella va estar bien sin nosotros, siempre ha estado bien sin nosotros... Además es seguro que ella regrese mañana por la mañana. Así que no tenemos de que preocuparnos. (terminando de decir esto se dirige hacia el palacio con paso firma y decido y Lon le sigue)...
.:LEYENDA DESCONOCIDA:.
A LA MAÑANA SIGUIENTE....
"Narra Zak"
Ya es de mañana, no pudo dormir por el hecho de que Loren esta fuera del Palacio, Lon se fue a su habitación al llegar al Palacio y no sé si se encuentre en mi misma situación. Loren seguramente debe de haber llegado ya...
(sale de su habitación y se dirige hacia la habitación de Loren)...
ZAK: (Abre la puerta) ¿Loren?... (observa que hay un bulto en la cama de Loren así que asume que es ella). Loren... (entra hasta su cama y se sienta al lado de ella). (tímido) Oye.... Yo.... Te quiero pedir disculpas por lo que hice ayer. No debí dejarte sola en ese momento pero, tu querías que me alejara de ti y te dejara sola; mi mente no estaba completamente despejada y mis ideas se encontraban borrosas.... La cosa es... ¿Me puedes perdonar Loren?...
(Zak se quedó esperando una respuesta) ¿Loren?... ¿Estas dormida?.... (se acerca hasta el bulto que estaba sobre la cama y levanta la sabana para ver si se encontraba dormida, cuál fue su sorpresa al encontrarse con...) ¡¡LON!! ¡¿Qué haces tu aquí?!...
LON: (Sorprendió y molesto) Los mismo digo... ¿Qué haces tu aquí?.
ZAK: Yo vine aquí para saber si Loren ya había llegado al palacio....
LON: Pues eso no fue lo que escuche...
ZAK: (se sonroja) (tratando de evitar el tema) ¿Pero qué diablos haces tú aquí? Esta es la habitación de Loren...
LON: (se sonrojo un poco) Yo no pude dormir, me preocupo mucho Loren asi que decide esperarla en su habitación.
ZAK: (sorprendido) ¿Entonces Loren aún no ha llegado?...
LON: No... al parecer no aun. ¿Crees que ella se quedara a dormir en aquel bosque oscuro?
ZAK: No lo sé... Pero de Loren se puede esperar todo. Sera mejor registrar en todo el Palacio antes de crear conclusiones.
{{MIENTRAS QUE CON LOREN}}
"Narra Loren"
(con dolor de cabeza).
Unos rayos de luz entraron por unas pequeñas aberturas de lo que al parecer era una pared hecha con madera tallada a mano, me encontraba recostada sobre una hamaca, tenía un insoportable dolor de cabeza; no lograba recordar con exactitud que lo sucedió la noche anterior, solo puedo reproducir en mi mente pequeños fragmentos de lo que parece ser una escena de guerra. No recuerdo con quien había luchado aquella noche, pero al parecer había perdido la pelea.
Me senté y me percaté de que no llevaba puesta mi capa, y lo único que traía puesto era un leotardo en color negro de manga larga; busque sobre mi cuerpo mis armas, pero no encontré ninguna de ellas, logre ver mi espada que se encontraba recargada sobre la esquina de una pared. Me levante de la hamaca y fue a tomar mi espada pero antes de que yo la lograra tomarla alguien entro por la puerta...
JACK: Veo que ya despertaste... (mira a Loren que trataba de tomar su espada). ¿Para qué quieres tu espada?.
LOREN: (se queda callada, en un movimiento rápido y ágil trata de tomar su espada).
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanfictionⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...