✖ Capítulo 18 ✖

792 60 3
                                    

¡PERO Y SI FALLO!!.- Dijo Zak extremadamente alterado.- ¡¡PODRIA MATARTE!!.- Las manos de Zak comenzaron a temblar incontroladamente

Capítulo 18

[:: Te Fallé ::]

Zak.- Pronuncia nuevamente Sin Nombre el nombre de Zak, con delicadeza y dulzura.- Yo confió en ti.

- ¡PERO FALLARE!.- Dijo Zak al bordo de una crisis, las palabras de Sin Nombre parece que no ayudaron en mucho para calamar su nerviosismo.

- Sé que no lo harás Zak. Sé que no fallaras.- Dijo Sin Nombre intentando nuevamente tratando de calmar su crisis.- Vamos, dispara.

- ¡¡NOO!!.- Dijo Zak en un sonoro grito, tirando la pistola al suelo y arrodillándose en este.- No puedo.- Musito.

- Lo siento Zak.- Dijo Sin Nombre arrodillándose junto a él.- Pero la guerrera Cloe pueda encontrarse en estas circunstancias. Yo, solo trataba de prepararte para lo peor. Lo siento.- Sin Nombre se levantó del suelo y sin alzar la vista en ningún momento se fue a sentar en una banca que ya hacía en aquel jardín, Zak solo miraba como Sin Nombre tomaba asiento y se quedaba inmóvil durante un lapso de tiempo algo largo, se puso en pie, y acto seguido de esto Sin Nombre hizo lo mismo.

- Vamos; tenemos que descansar. Mañana será un día muy pesado.- Dijo Sin Nombre, y dentro de unos minutos los dos personajes ya se encontraban descansando en sus dormitorios.

[ Al día siguiente, por la tarde... ]

Sin Nombre se dirige hacia el dormitorio de Zak y toca a la puerta.

- ¿Zak? ¿Se puedes pasar?.- Llamo Sin Nombre a la puerta.

- Claro, claro pasa.- Dijo rápidamente Zak con algo e nerviosismo abriéndole la puerta a Sin Nombre.

- Gracias.- Dijo débilmente Sin Nombre.- ¿Ya estás listo?.- Pregunto Sin Nombre a Zak con toda la seriedad que pueda existir.

- Por supuesto.- contesto Zak.- Tengo las armas que me prestaste y...

- Yo me refiero a la ropa.- Le interrumpió Sin Nombre.- Recuerda que en la invitación mencionaba la ropa formal.

- ¿Tendré que usar traje?.- Dijo Zak algo desanimado.

- Si.- Contesto secamente Sin Nombre.

- La última vez que lo use me sentía de lo más incómodo.- Hizo puchero Zak; e inmediatamente se quedó mirando a Sin Nombre lleno de curiosidad.- Y tú, Sin Nombre ¿Qué usaras?.

- Usare... Ropa Formal.- Dijo secamente.- En tu armario debe haber algunos trajes, escoge uno y oculta tus armas en el ¿Vale? Cuando termines de arreglarte nos veremos todos en el comedor.- Sale de la habitación sin más que decir.

[ Unas horas más tarde... ]

[ Narra Zak ]

Ya había terminado de arreglar así que me dirigí hacia el comedor y vi que Kiet ya estaba esperando en él, busque por todo el lugar con la mirada pero no veía por ninguna parte a Fenzy ni a Sin Nombre...

..................Continuará..................

[ Traje de Zak ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Traje de Zak ]


『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora