En el capítulo anterior...
ZAK: Se que tienes razón... (triste) Pero mientras tanto ella estará encerrada sufriendo... Mientras nosotros estamos aquí... Sin hacer nada por rescatarla...
.:ENTRENAMIENTO:.
ATENEA: ¡Chicos es hora del entrenamiento! Seguidme hacia el campo de Sendokai...
CHICOS: (se levantan y se dirigen hacia el campo).
AFRODITA: Ya hemos visto todas sus virtudes y todos sus poderes... Y tu... Zak, como Hakuru, debes saber que tienes que hacer lo mejor para tu equipo... Aunque eso no sea lo mejor para ti...
ZAK: (asintiendo con la cabeza)...
ATENEA: También sabemos que ustedes fueron entrenados por la gran sacerdotisa de Masara... Danima...
ZAK: (melancólico) Si asi fue... Ella nos mostro los poderes duo...
ATENEA: Nos podrían mostrar cuales son...
ZAK: Por supuesto...
AFRODITA: Para eso... Se enfrentarán en un combate de Sendokai...
CLOE: (curiosa) Y... ¿¡Contra quien combatiremos!?
AFRODITA: Contra nosotras...
CHICOS: ¿¡QUE!?
ATENEA: Asi es... Nos enfrentáremos en un combate de Sendokai...
ZAK: ¡Bien! ¡Vamos al senrock!
KIET, FENZY Y CLOE: Bien... (se dirigen al senrock).
CHICOS: ¡SEN-DO-KAI!
ATENEA: Crisalia- sendo- kaiepzu. El combate será a tres kais. ¡Que comience el sendokai!.
"Narra Zak"
El combate ya había comenzado... Me adelante y me hice con el do...
ZAK: ¡Cloe! (pateando el balón a un lado del senrock de las diosas).
CLOE: Destello Nu-sen (se multiplica y aparece a un lado del senrock de las diosas y chuta).
AFRODITA: Escudo Koa-sen. (se forma una barrera blanca que detiene el do y lo lanza por los aires).
ATENEA: (salta y patea el do marcando kai).
AFRODITA: ¡Kai!
CHICOS: ¡Nooo!...
ZAK: ¡Esto no se va a quedar asi! (se hace con el do)
ATENEA: (se dirige hacia Zak y le quita el do)...
FENZY: Tornado Go-sen (le quita el do a Atenea y se prepara para chutar).
ATENEA: (se adentra dentro del tornado de Fenzy y le quita el do). ¡Afrodita! (le pasa el do).
AFRODITA: (chuta y marca kai) ¡Kai! Uno mas y ganaremos...
ZAK: (mirando a Cloe) ¡Cloe para ganar necesitaremos usar el relámpago duo-sen!
CLOE: (asiente con la cabeza)... (los dos apuntan al pecho del otro)...
ZAK Y CLOE: ¡Relámpago duo-sen! (los dos se elevan en el aire y se hacen con el do)...
ATENEA: Destello Nu-sen... (se multiplica y aparece enfrente de Zak y Cloe, intenta quitarles el do pero ellos se elevan mas alto).
ZAK Y CLOE: (Zak patea el do y marca un kai este rebota y Cloe patea el do nuevamente marcando un kai... El escudo se había roto) ¡SI!...
FENZY: ¡Eso!...
AFRODITA: El combate esta empatado... El siguiente kai decidira quien ganara el sendokai...
ATENEA: (se hace con el do y se detiene en frente del senrock de los chicos) Látigo Cron-sen... (salen dos látigos de las manos de Atenea de energía sen; estos látigos toman el do y lo llenan de energía sen, el do sale disparado con una fuerza tremenda rodeado de energía sen color blanco)...
FENZY Y KIET: (apuntando al pecho del otro) Pared duo-sen. (se crea la barrera e intentan detener el do) ¡AAAHH! (logran detener el do).
CLOE: (se hace con el do) ¡Zak! ¡Tenemos que hacer la fusión!
ZAK: (asiente con la cabeza y todos los chicos se colocan en su posición correspondiente).
CHICOS: Fusión Nero-Sen...
AFRODITA: ¡Hay que detenerlo!
ATENEA Y AFRODITA: (apuntando a sus centros de energía, que se encuentran en su pecho) Pared Duo-sen. (se crea una barrera blanca).
ZAK: (se prepara para liberar la fusión... Patea el do) ¡Aaaahh!...
ATENEA Y AFRODITA: (intentando detener el do) ¡Aaaahh! (no resisten mas, y los chicos rompen el escudo... Marcan kai). (desaparece el senrock de las diosas).
CHICOS: ¡Kai!
..........Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
Fiksi PenggemarⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...