- ¿¡Cómo se han tomado la noticia los padres de Cloe!?.- Me recibió Zak con una pregunta en un tono nervioso.- Se lo han tomado con calma.- Le conteste con tono neutral y sin dirigirle mirada alguna a él. Sé que soy un poco fría y distante con ellos pero es por su propio bien. Si creo lazos de me unan a ellos además de mi código, sufrieran a la hora de mi muerte.
Capítulo 5
[:: ¿Dónde nos Quedaremos? ::]
[ Narra Zak ]
Eh observado de Sin Nombre no es muy sociable, su tono de voz y su trato con nosotros lo ha dejado claro, pero me da curiosidad conocerle, saber quién es o que sea. Quiero ser su amigo...
- Tenemos que buscar un refugio.- Interrumpió Sin Nombre en los pensamientos de Zak.
- Nos podemos quedar con mi abuela.- Propuso Kiet.
- Lo siento Kiet, pero ninguno de vuestros padres deben saber lo que vamos a tener que hacer para rescatar a Cloe, además, no podemos darnos espacio en esta dimensión. No es un lugar muy seguro...- Dijo Sin Nombre con voz neutra.
- ¿Pero qué es lo que haremos durante toda esta semana?.- Interrumpió Zak un poco molesto.- ¿¡ACASO SOLO VAMOS A ESPERAR?!.
- No Zak.- Hablo Sin Nombre.- Lo que haremos durante toda esta semana será crear el plan para rescatar a Cloe. ¡No podemos fallar! . A demás quiero hacerle un prueba de fuerza y destreza.
- ¿Y si buscamos refugio en otra dimensión?.- Propuso ahora Fenzy.
- Eso es lo que tenía en mente.- Hablo nuevamente Sin Nombre posando su atención a Fenzy.- Conozco una dimensión, la dimensión Crisalia. Tengo algunas conocidas que nos podrían ayudar.
- Es decir, que mientras Cloe esta con Lon, ¡Nosotros estaremos en otra dimensión!.- Dijo Zak algo histérico.- NO. Yo no iré, no me iré de esta dimensión sin Cloe.
- Zak.- Pronuncio Sin Nombre con parsimonia el nombre del guerrero.- Tienes que entender. Lon es más fuerte que nunca. No podemos darnos el lujo de fallar en el rescate de Cloe, si lo intentamos y fallamos Lon colocara más seguridad y se nos dificultara su rescate. Yo sé que Cloe es muy fuerte y podrá sobrevivir esta semana...
- ¡¡NO ME NIEGO!!.- Grito Zak a Sin Nombre con lágrimas en los ojos.
- Entonces te quiero pedir disculpas.- Dijo Sin Nombre, Zak se mostró confundido pero antes de que pudiera hacer algo, Sin Nombre saco u pañuelo blanco de su capa y con el mismo le cubrió boca y nariz a Zak, quien callo dormido.
- ¡Me gusta tu estilo de convencer personas!.- Hablo Fenzy con un tono burlón.
- Gracias.- Dijo Sin Nombre con una sonrisa ladina. Tomo a Zak cargándolo entre sus brazos y con su tono impasible de voz hablo.- Vamos hacia el portal... Iremos a la dimensión Crisalia.
............Continuará.............
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanfictionⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...