Capítulo 33 "Sofía"

777 61 4
                                    

En el capitulo anterior...

CLOE: Tambien te extrañe a ti Kiet (sonriendo).

SOFÍA

S.N: (caminado hacia Cloe) Permítame presentarme (se inclina ante Cloe) Mi nombre es "Sin nombre"y yo seré su leal protectora. Vengo de parte de chronat-sun. Yo he sido entrenada con el propósito de protegerlos a ustedes de cualquier peligro que los amenace.

CLOE: (preocupada) ¡Sin Nombre, necesito tu ayuda! Lon... Tiene como prisionera a mi amiga Sofía...

KIET: ¿¡QUE!?

FENZY: ¿QUIEN ES SOFÍA?

CLOE: Es una larga historia... La conocí en la fortaleza Zorn...

ZAK: ¡¡LON TIENE A PERSONAS COMO PRISIONEROS!! ¡No me lo creo!

S.N: (seria) Será un poco difícil ya que Lon sabe de mi presencia... Pero te prometo que traeré a tu amiga de vuelta... Ahora, con su permiso me retiró a mi habitación... (se va hacia su habitación)...

ZAK: (deteniéndola) Espera... Iremos contigo a salvar a Sofía...

S.N: Lo siento Zak... No puedo ponerlos en peligro... Mi trabajo es protegerlos y eso es lo que haré... (se encierra en su habitación).

ZAK: (se queda callado)

[[MIENTRAS QUE CON SIN NOMBRE]]

S.N: (se sienta en el suelo recargada en la puerta) Creo que fui un poco dura con Zak... Pero es... Por su propio bien.

"Narra Sin Nombre"

Bien si voy a ir a la Fortaleza Zorn tengo que prepararme... Me llevare mi espada y dos pistolas, también me llevare una daga y un comunicador... Por si algo sale mal... Me iré hoy en la noche... Cuándo los chicos estén dormidos... Asi no tendré ningún inconveniente...

[[MIENTRAS QUE CON ZAK]]

ZAK: Cloe ¿Quien es esa tal Sofía?

FENZY: Si tia cuéntanos.

CLOE: Sofía fue mi dama de compañía cuando Lon se tuvo que ir durante 5 días. Ella y yo nos hicimos grandes amigas y no quiero que se quede con el malvado de Lon... ¡Tal vez la este torturando! (triste)

KIET: No te preocupes Cloe, Sin nombre es muy fuerte, ella salvara a Sofía.

ZAK: Eso es lo que esperó...

..........Continuará..........  

『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora