✖ Capítulo 24 ✖

906 62 5
                                    

¿Tú quién eres?.- Dijo muy digno Lon. Tu peor pesadilla.- Le respondió.

Capítulo 24

[:: Hermosa ::]

Lon no se hizo esperar más para lanzar su ataque. Lleno de furia y violencia lanzo estocadas mientras que Sin Nombre se defendía con su propia espada.- ¡Zak! ¡Tienes que irte YA!.- Dijo Sin Nombre sin mirarle.

[ Narra Zak ]

No sabía qué hacer, lo único que podía hacer era mirar atónico la gran pelea de estabas que se destaca desatando justo en ese instante ante mis ojos. Me quede perplejo.

- ¡TU SOLO ERES UN NIÑATO JUGANDO AL HEROE!.- Grito furioso Lon a su contrincante quien ya lo estaba acorralando.

- Y tú solo eres un crio jugando a la guerra.- Dijo Sin Nombre tan impasible como de costumbre. Durante su distracción Sin Nombre se aprovechó e hirió el brazo de Lon. Este inmediatamente se hizo hacia atrás con brusquedad cubriéndose la herida.

- ¡Tú no puedes herirme!.- Dijo exasperado Lon.- ¡TU SOLO ERES UN NIÑO, UN NIÑO DEBIL!.

- Tú no sabes qué o quién soy yo.- Le respondió con orgullo. Lon sonrió con malicia y le dijo.- Eso no importa, mientras conozca tu punto débil.- Finalizo su frase y con un movimiento grácil de mano lanzo aros de energía hacia Zak.

- Escudo Coa-sen.- Dijo Sin Nombre lanzando el escudo en dirección a Zak, este detuvo los aros de energía; pero para su desgracia cometió un error, Lon también había lanzado aros de energía mientras creaba el escudo koa-sen quedando atrapada contra la pared.

- Ahora dime quien es el débil.- Dijo dignamente Lon mirando y burlándose de Sin Nombre que estando encadenada a la pared sus posibilidades eran escasas de ganar la pelea.

- Mírate.- Hablo Lon con burla.- Solo ocupe a Zak como una distracción, para atraparte.- Dijo caminado con lentitud y acercándose a Sin Nombre; cuando este se encontró lo suficientemente, le coloco un cuchillo en el cuello.- Ahora veamos quien eres en realidad. Misterioso enmascarado.- Hablo Lon y con el cuello que le tenía con presión en el cuello, corto el nudo que sostenía su capucha, esta cayó al suelo seguido del cuchillo que tenía Lon en la mano.

- ¡Pero si solo eres una chica!.- Dijo Lon casi atónito e incrédulo por lo que veía. Zak miraba a Sin Nombre casi con la misma expresión que Lon.

[:: Narra Zak ::]

¡Impresionante! Sin Nombre ¡Es una chica!. Estoy que no me lo creo. Pelo largo color negro, ojos morados como su sen, piel blanca como porcelana. Y llevaba un hermoso vestido negro... Ella es hermosa.

Sin Nombre logra liberarse de los aros de energía y con rapidez toma su espada, con la cual acorralo a Lon en una pared con la espada presionada en el cuello de este.-

- Si.- Dijo sin más Sin Nombres.- Soy una chica.- Lon solo le miraba sin pronunciar palabra.

..................Continuará....................



"Vestido de Sin Nombre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Vestido de Sin Nombre"

『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora