En el capítulo anterior...
ZAK: Eso es lo que esperó...
.:CUÍDATE:.
{{UNAS HORAS DESPUÉS}}
"Narra Sin Nombre"
Eran alrededor de las 12:00 pm era hora de irme... Los chicos ya estaban dormidos asi que podría irme sin problema... Salí de la habitación...
ZAK: (recargado a un lado de la puerta de la habitación de Sin nombre) ¿A donde vas con tanta prisa?
S.N: (saliendo de la habitación) Tu ya sabes a donde voy...
ZAK: (siguiéndola) Entonces iré contigo...
S.N: (se detiene) Zak, ya hablamos sobre esto...
ZAK: Si pero aun asi yo iré contigo...
S.N: (mira a Zak a los ojos) Sabes muy bien que no te permitiré que te pongas en peligro.
ZAK: Y tu sabes muy bien que eso a mi no me importa... Eres mi amiga y no te dejare sola...
S.N: Tu sabes muy bien que me puedo cuidar sola... Escúchame Zak... Tu me haz apoyado en todo y eso te lo agradezco de corazón... Pero no permitiré que vengas con migo....
ZAK: Y yo no permitiré que te pongas en peligro...
S.N: Zak necesito hacer esto sola...
ZAK: No sin nombre... Yo iré contigo...
S.N: (acercándose a Zak... Lo abraza y le da un beso en la mejilla)...
ZAK: (sonrojado).
S.N: (saliendo del palacio) ¡Cuídate Zak! (se va).
"Narra Zak"
(tocándose la mejilla) Tarde unos minutos en reaccionar... Salí corriendo fuera del palacio para alcanzar a Sin Nombré pero ella ya no estaba...
[[MIENTRAS QUE CON SIN NOMBRE ]]
"Narra Sin Nombre"
Salí del palacio y me dirigi hacia el portal...Había logrado entrar en la fortaleza Zorn, busque en todos lo pasillos... Observe que dos guardias estaban custodiando una celda, asumí que Sofía estaba ahí... Tome mi pistola y dispare con el mayor sigilo... Los dos guardias habían caído... Aproveche y fui directo hacia la celda...
S.N: ¿SOFÍA?
SOFÍA: (asustada) ¿Quien eres?...
..........Continuará..........
Hola :33. Solo les quería decir que muchas gracias a los que leen esta historia. Y tambien quería decirles ¿Que opinan de la nueva portada? Si no les gusta por favor comenten para que yo puede efectuar los cambios necesarios. Gracias por su atención \(•-•)
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanfictionⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...