✖ Capítulo 20 ✖

864 66 4
                                    

Capítulo 20

[:: ¡Disimula! ::]

[ Mientras que con Cloe... ]

     [ Narra Cloe ]

El día del gran baile, había llegado para mi desgracia. Lon le dijo a Sara que me trajera uno de los mas lindos vestidos que habia en el armario, ella obedecio y me entrego un lindo vestido color azul agua. Lon se retiró de mi habitación, y se fue a vestir para asistir al evento donde seria anfitrión. Yo me puse el vestido, con toda la lentitud del mundo, no quería asistir a ese baile y menos en compañía de Lon. Pero para mí mala suerte termine de colocarme el vestido, era largo y algo esponjado, además me incomodaba el escote.

- ¿Cariño? ¿Estas lista?.- Hablo una voz varonil desde fuera de la habitación.

- No. Aún no.- Dijo Cloe secamente.

- Bien, te esperare en el gran salón amor, no tardes.- Dijo y sin más se retiró de la puerta.

Odiaba que Lon me dijera "cariño" o "amor". Lo único que esperaba de este día es por lo menos volver a mirarles la cara a mis amigos. Salí de la habitación con los ánimos por los suelos. Entre en el gran salón, y como lo dijo Lon, me espero ahí, camino hasta mí y me tomo del brazo, escoltándome el mismo.

- Amor, mantente cera de mi.- Le susurro Lon al oído de Cloe.- Quiero darte una sorpresa cuando llegue mas concurrencia.- Concluyo con una sonrisa en el rostro y la cara de Cloe se lleno de melancolia.

[ Mientras que con Zak... ]

     [ Narra Zak ]

Todos ya estamos listos, y mediante el portal, llegamos a la fortaleza zorn donde se eventualizaría el gran baile, fuimos en compañía de las diosas Afrodita y Atenea. Los invitados eran repartidos en las mesas de aquel enorme salón, había tanta gente, yo buscaba a Cloe con la mirada por toda la concurrencia de aquel lugar. Sin Nombre noto mi ausencia de atención.

- Zak, debes de tranquilizarte.- Hablo Sin Nombre a Zak, quien se mostraba algo alterado.- Rescataremos a la guerrera Cloe en su momentos ¿De acuerdo? Pero ahora trata de disimular.

- De acuerdo.- Dijo Zak ahora más calmado. La atención de Zak fue desviada por la música que se hacía sonar por la orquesta presente en aquel enorme salón, todos los caballeros tomaban de la mano a sus damas para llevarlas hasta la pista de baile y comenzar a bailar; incluso Fenzy y Kiet ya se encontraban bailando. Sin Nombre se quedó sentada y sin mover musculo alguno, con los ojos muy abiertos; ellos eran la única pareja que se encontraban sentada en el mesa...

- ¿Me concedes esta pieza?.- Dijo Zak cortésmente haciendo la reverencia para invitar a un baile.

- No.- Dijo Sin Nombre nerviosa.- Prefiero quedarme aquí... Gracias.

- Pero tú me dijiste que teníamos que disimular y sentada aquí no harás eso muy bien.- Insistió Zak.

- El problema es que no se bailar.- Admitió Sin Nombre con algo de vergüenza.

- Bueno.- Dijo Zak.- Es hora de devolverte el favor ¿No crees?.- Sin Nombre le miro con curiosidad.

- Te enseñare a bailar.- Dijo Zak tomándole la mano a Sin Nombre.

................Continuará.................

" Vestido de Cloe "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Vestido de Cloe "


『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora