Capítulo 42 "Amor imposible"

841 52 1
                                    

En el capitulo anterior...

ATENEA: No te preocupes Afrodita... Ella va a estar bien... Seguramente debe de estar en camino.... (se escucha un ruido) Parece que el portal ha sido activado... Ay que ir a revisar.... (sale Atenea hacia el portal y Afrodita detrás de ella)....

.:AMOR IMPOSIBLE:.

ZAK: (llegan hasta el palacio y a lo lejos observan que una persona esta de rodillas en el portal)...

CLOE: Es una chica... ¿Crees que sea Sin Nombre?

ZAK: No lose tenemos que ir a ver... (se van acercando al portal)...

[[MIENTRAS QUE CON ATENEA]]

ATENEA: (llegan al portal) ¡Mirad Afrodita! Es una chica... Debe ser Sin Nombre....

AFRODITA: ¡Vamos! (corre hacia el portal)....

ZAK: (se baja del caballo y le ayuda a Cloe a bajarse) (se va acercando a el portal)...

CLOE: (se baja y se va acercando al portal)

ZAK: ¿Sin Nombre?

S.N: (alzando la mirada) ¿Zak?

ZAK: (se alegra. Se dirige corriendo hacia Sin Nombre y le abraza) ¡Sin Nombre no sabes cuanto me alegra verte!....

S.N: (correspondiéndole al abrazo de Zak y tratando de secarse las lagrimas de los ojos) ¡A mi tambien me alegra mucho verte!... (se sueltan)

CLOE: (se va acercando lentamente)

"Narra Cloe"

Zak ha pasado mucho tiempo con Sin Nombre... Normalmente siempre esta pensando en ella... Eso me esta comenzado a preocupar.... Al principio pensé que eran solo porque son amigos... Pero ahora... Yo... No se que pensar...

(llegan Afrodita y Atenea)...

AFRODITA: ¡SIN NOMBRE! (la abraza) ¡Que bueno que estas bien!...

ATENEA: (feliz) ¡Que bueno verte! (se da cuenta que estaba llorando) ¿Estas bien? ¿Te ocurre algo?...

CLOE: ¿Por que estas llorando?

ZAK: (molesto) ¿¡Lon te hizo daño!? ¡Porque si lo hizo... Ese infeliz se las veras con migo!...

S.N: Yo... yo... (cierra los ojos y se le sale una lágrima) Yo descubrí... Que el amor de vida... Es ahora mi peor enemigo... (mirando al suelo)...

TODOS: ¿¡QUE!?

ATENEA: ¿¡Que significa eso!?

S.N: (mirando a Atenea) Lon... Es el chico... Que un dia fue... el amor de mi vida....

ZAK Y CLOE: ¿¡QUE!?

ZAK: (sorprendido y un poco molesto) ¿¡Como puede ser eso posible!? (le mira a los ojos a Sin nombre) ¡Tu nos tienes que explicarnos todo!... ¿Quien eres Sin Nombré?

S.N: (un poco triste)... Es el momento de que sepan la verdad...

ATENEA: (un poco triste) Será mejor entrar... Comienza a hacer frío aquí afuera (todos entran al palacio)...

(Fenzy y Kiet entran en el comedor donde se encuentran todos)...

FENZY: ¿Que sucede aquí? (mira que Sin Nombre ya había regresado) Tía (corre hacia ella) ¡Que gusto verte de nuevo!

KIET: ¡Que bueno que hayas regresado!...

S.N: (un poco feliz) ¡A mi tambien me da gusto verlos chicos!

ATENEA: (seria) Fenzy... Kiet... Por favor tomen asiento... Sin Nombre esta por contar algo importante...

FENZY: (extrañada) Vale... (Fenzy y Kiet se sientan)...

ATENEA: (seria) Puedes comenzar Sin Nombre...

S.N: (un poco triste y nerviosa) He estado ocultando mi verdadera identidad por diferentes motivos... Pero ha llegado el momento de que me sinceré con ustedes... (suspira y se arma de valor) Mi verdadero nombré es...

[[MIENTRAS QUE CON LON]]

LON: (sentado en su habitación y molesto).

"Narra Lon"

No puedo creer que todo este tiempo mi prisionera... Siempre fue... Aquella chica... (golpea la pared) ¡Lo peor de todo este asunto es que me rechazó!... Prefirió irse con esos traidores que con migo... ¡Ella tambien me traicionó!... (mas calmado) Aun... Puedo... Recordar sus ojos... Esos hermosos ojos que me traían calma... Y su... Suave piel de seda... Y esa sensación... De... ¡Amor!...
(se queja del dolor de cabeza)... (vuelve a su tono molesto) Aun asi los planes siguen de pie... El Gran Torneo de Sendokai se hará y la tierra será invadida.

..........Continuará..........  

Hola Guapuras 7u7, pido disculpas por haberme tardado tanto para actualizar la historia... Pero ya saben como son los maestros y sus deberes... Pero bueno, ¿Que tal la historia?. Se descubrirá el nombre de Sin Nombre hasta el siguiente capítulo •u• ¡¡Que emoción!!


『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora