En el capítulo anterior...
LOREN: (observa a Atenea por un momento y se adentra en la habitación) (todos ya estaban adentró) (se cierra la puerta y todo se encontraba en oscuridad).
.:ELEMENTOS:.
CLOE: (un poco asustada) ¿Que sucede? ¿Por que todo esta oscuro?...
FENZY: ¡No puedo ver nada!...
KIET: ¿Chicos?... ¿Donde están?...
ZAK: ¿Que esta pasando?... ¿Cloe? ¿Donde estas?...
CLOE: Por aquí Zak...
LON: ¿Por que la habitación esta cerrada?...
LOREN: ¡¡Tranquilos!! NO se muevan...
(se encienden una luz que se encontraba en el suelo). (se asustan levemente).
LON: ¿Que es esto?...
(del suelo comienzan a salir los 6 elementos en su forma física)...
CLOE: Son ¿Los elementos?
ZAK: Al parecer...
LOREN: Asi es... Son los elementos...
FENZY: Y... ¿Que hay que hacer?
ZAK: Atenea dijo que escogiéramos el elemento con el cual nos identifiquemos....
CLOE: (observa el elemento agua) (se acerca a el y lo toma). (observa a los chicos).
LOREN: (asiente con la cabeza) Escojan su elemento...
ZAK: (toma el elemento fuego).
FENZY: (toma el elemento aire).
KIET: (toma el elemento tierra).
LON: (toma el elemento eléctrico).
LOREN: (toma el elemento luz).
(se miran unos a los otros y asienten con la cabeza). (entra Atenea).
ATENEA: Veo que ya han elegido... Acompáñenme... (salen de la habitación y se dirigen hacia un campo de entrenamiento) (este campo tiene características específicas para todo tipo de entrenamiento). Bien senkuns... Lo que quiero que hagan ahora es que aprendan a controlar ese elemento que escogieron...
CHICOS: (confundidos) ¿¡QUE!?
LOREN: ¿A que te refieres Atenea?
ATENEA: Como escucharon... Quiero que intenten manipular ese elemento...
CLOE: Pero... Eso es... Irracional...
ATENEA: Claro que no es irracional, Lon no los demostró, cuando se enfrentó en un combate se Sendokai con Loren.
(observan a Lon).
LON: ¿Yo?
ATENEA: Si... Es mas nos podrías hacer una demostración ahora...
LON: Pero yo... No se como...
ATENEA: Al menos podrías hacer el intento...
LON: Pero... Yo... (mira a Loren)...
LOREN: (observa a Lon)...
LON: Esta bien... Lo hare... (se coloca en medio del campo). (en el centro se encontraba una esfera con energía eléctrica contenida dentro de ella). (observa a todos con un poco de inseguridad) (coloca sus manos en la esfera y cierra sus ojos) (los rayos de energía eléctrica comenzaron a unirse con sus manos) (Lon intenta manipularlos pero se desconcentra y la energía eléctrica se sale de control)... (Lon se aleja de la esfera).
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanfictionⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...