[ Narra Zak ]
El dö cayó en el campo, dando comienzo al Sendokai. Me adelante para hacerme con el dö, Sin Nombre no se movía ni un poco y eso me comenzaba a picar un poco.
Fenzy.- Dijo Zak.- ¡Tuya!.- Fenzy tomo el dö y se hizo con el dispuesta a todo. Estela Tai-sen...
Capítulo 10
[:: De Rodillas al Suelo ::]
[ Narra Zak ]
Fenzy ya se hacía con el dö y se acercaba rápidamente hacia el senrock de Sin Nombre. Mire a Sin Nombre, y esta me lanzo una sonrisa. Comenzó a mover las manos de una manera que se me hacía muy familiar, estaba preparando un contra ataque.
- Visión Yao-sen.- Dijo Sin Nombre, resaltando sus ojos en una hermosa luz morada de bajo de su muy conocida capucha. Tenía apariencia de un demonio con los ojos brillantes y la cara toda cubierta por la sombra que efectúa su capucha en su rostro. Observo el siguiente movimiento de Fenzy, y en un corto lapso de tiempo logro arrebatarle el dö.
"No puede ser. ¡Sabe usar la visión Yao-sen de Cloe!" pensó Zak, y después le hablo a los chicos.
- ¡Chicos! ¡¡Detenedle!! Se está acercando muy rápido al senrock. - Kiet asintió y se puso frente a frente con Sin Nombre.
- Escudo Koa-sen.- Dijo Kiet efectuando su defensa. Sin Nombre hizo caso omiso a su escudo y continuo corriendo de frente, Kiet fruncía cada vez más el rostro cuando Sin Nombre se estaba acercando, el comienza a correr aun con el escudo en mano para que su encuentro fuese más pronto, más él no contaba con lo que haría Sin Nombre.
- Estela Tai-sen.- Hablo Sin Nombre, esquivando a Kiet con una velocidad impresionante, el cual choco contra la barrera que esta había dejado detrás de sí. Sin Nombre sigue corriendo hasta acercarse al senrock, pateo el dö y marca un kai; Zak solo la miro y frunció el ceño.
- Esto apenas comienza.- Hablo Zak, tomo el dö y comenzó a correr hacia el senrock de Sin Nombre y se detuvo frente a él.- Disparo Zet-sen.- Hablo, y el dö salió disparado con fuerza y dejando una estela detrás de si color naranja. Sin Nombre se encontraba enfrente de su senrock y se quedó parada ahí por un momento.
- Escudo Koa-sen.- Dijo, y de inmediato se formó una barrera similar a la que hace Kiet, pero esta era en forma circular y en color morado; el disparo de Zak había impacto en su escudo el cual lo retuvo sin mayor problema, Zak comenzó aplicar mayor fuerza en su disparo y Sin Nombre trataba de hacer más resistente su escudo. Los dos comenzaban a cansarse, aplicaban mayor fuerza cada vez más y más . El escudo de Sin Nombre no podría soportar más la presión y fuerza del disparo de Zak, y llego el momento en que su escudo se rompió y el dö, había marcado un kai en su senrock.
- ¡¡KAI!!.- Dijeron eufóricos Fenzy y Kiet. Sin Nombre y Zak quedaron unos momentos en pie, y cayeron casi al mismo tiempo de rodillas al suelo...
............Continuará............
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanfictionⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...