En el capítulo anterior...
"Narra Zak"
No podía dormir, no dejaba de pensar en Sin nombré, si ya habría despertado, Me levante y fui hacia la habitación de sin nombre...
.:DESPIERTA:.
"Narra Zak"
Abrí la puerta de su habitación y entre... Ella seguía dormida, me senté en un sofá que estaba al lado de su cama esperando a que despertará... Ella parecía de cristal, que con un solo toque se rompería... Ya era mas de media noche... Vi que ella ya estaba despertándose...
ZAK: ¿Sin nombre?
S.N: (confundida) ¿Que ha pasado? ¿Donde esta Cloe? ¿Porque estoy toda vendada? (tocándose el cuello) ¡¡MI CAPA!! (mirando a Zak con ojos de asombro y miedo)...
ZAK: (tocándole el hombro) Tranquila, (Zak le conto todo lo que sucedió)... Cuando saltamos tu me protegiste con una esfera pero la caída te afecto y te desmallaste, yo... Yo te lleve cargando hasta el portal y te cure las heridas...
S.N: Gracias, Zak. Agradezco mucho tu ayuda...
ZAK: (sonrojado) No es nada... Me puedes contestar algo,... Con sinceridad...
S.N: Si, claro... Dime que sucede?
ZAK: ¿Dime quien eres en realidad? ¿Porque te ocultas bajo una capa?
S.N: (se queda callada) No... No es el momento.... ¿Que horas son?
ZAK: Son casi las 12:00 pm
S.N: ¿QUE? (levantándose con prisa de la cama, pero se cae por el dolor de sus piernas)
ZAK: (sosteniéndola para que no se caiga) Espera, estas muy mal herida (ayudándola a ir a la cama) ¿A donde ibas con tanta prisa?
S.N: YO... yo... Necesito despejar mi mente...
ZAK: No estas en las mejores condiciones para hacer eso...
S.N: Tienes razón... (se sube a la cama)....
ZAK: ¿Quieres que te deje sola?
S.N: Por favor.
ZAK: Bien. Buenas Noches...
S.N: Buenas Noches... Zak...
.........Continuará........
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanfictionⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...