Capítulo 38 "Mala noticia"

728 61 7
                                    

En el capitulo anterior....

ATENEA: En primera... Sofía ya se encuentra en el palacio...

.:MALA NOTICIA:.

CLOE: (emocionada) ¿En serio? ¿Donde esta?...

ATENEA: Se encuentra en su habitación descansando, será mejor que la dejemos descansar ha sido una noche muy difícil para ella...

ZAK: Pero... Si Sofía ya esta aquí ¿Donde esta sin nombre?...

ATENEA: De eso les quería hablar... (un poco triste) Sin nombre ofreció su libertad para salvar a Sofía... Ahora es prisionera de Lon...

ZAK,FENZY, KIET Y CLOE: ¿¡¡QUE!!?

CLOE: ¡Tenemos que ayudarle!

ATENEA: Lamento decirles que eso no será posible...

ZAK: ¡¿Pero porque?!

ATENEA: En unas semanas será el Gran Torneo de Sendokai, y ustedes tendrán que entrenar... Se que ella va a estar bien... Ella es fuerte y tiene una gran fuerza de voluntad...

ZAK: ¡NO NOS PODEMOS QUEDAR ASI MIENTRAS QUE ELLA ESTA COMO PRISIONERA!

ATENEA: Zak, tienes que tranquilizarte. Si realmente quieres ayudar a Sin Nombre... Tienes que entrenar para ganar el torneo de Sendokai... de lo contrario vuestra dimensión será invadida... Y habrá terribles consecuencias...

CLOE: Zak... (tocándole el hombro) Atenea tiene razón...

ZAK: (resignándose) Esta bien...

ATENEA: Yo los entrenaré... Comenzaremos mañana en la mañana... Ahora vayan a descansar...

(Todos se van a sus habitaciones)

[[MIENTRAS QUE CON SIN NOMBRE]]

S.N: (luchando por liberarse) ¡Suéltame!
(deja de luchar).

GUARDIAS: (abriendo la puerta de la celda y quitándole esposas) ¡Entra ya!...

S.N: (entra en la celda tallándose las muñecas)

"Narra Sin Nombre"

Me duelen mucho las muñecas... (se sienta sobre la cama que había en la celda)(pensando) Espero que Sofía haya llegado a salvo a la dimensión Crisalia... (molesta) ¡Maldito Lon!... ¡Me las pagaras cobarde!... Ocultando tu rostro bajo ese tonto casco... Jamas he visto tu cara, pero cuando la vea... Te juro que te dejare el rostro tan deformado que te daré una buena razón para no quitarte ese casco... (golpea la pared). (en su mente) Necesito salir de aquí...

[[MIENTRAS QUE CON LON]]

LON: (dirigiéndose a su habitación).

"Narra Lon"

(molesto) Inepta chica... Quien se ha creído para decirme esas cosas... Pero ya vera me las pagará... (calmado) Aunque su rostro se me hace muy familiar... Pero no puedo recordar del todo...  (entra a su habitación)... (se queda pensando) Y si ella fuera... No, no que estas diciendo... Te estas volviendo loco Lon... Será mejor que descanse... (se acuesta en su cama y se queda dormido)...

[[MIENTRAS QUE CON ZAK]]

"Narra Zak"

Atenea nos mando a nuestras habitaciones... Yo no podía dormir... Aun no me creía la noticia de que sin nombre dio su libertad por salvar a Sofía... Será mejor descansar... Mañana habrá entrenamiento... (se sube a su cama y se queda dormido).

{{UNAS HORAS DESPUÉS}}

"Narra Zak"

Ya era de mañana, me levante y me dirigí hacia el comedor. Los chicos ya estaban desayunando asi que me dirigí a comer junto con ellos...

CLOE: Buenos dias Zak (sonriendo)...

ZAK: (sonriéndole) Buenos dias Cloe...

KIET: Ven... Siéntate a desayunar con nosotros...

ZAK: Vale... (se sienta y suspira)...

CLOE: (tocándole el hombro a Zak) ¿Estas bien?

ZAK: Si, estoy bien... Es solo que no puedo dejar de pensar en que Sin nombre esta encarcelada...

CLOE: (tratando de consolarlo) Tranquilo, ella es inteligente y muy fuerte... Se que encontrara la forma de escapar...

ZAK: Se que tienes razón... (triste) Pero mientras tanto ella estará encerrada sufriendo... Mientras nosotros estamos aquí... Sin hacer nada por rescatarla...

..........Continuará..........  

Hola gente bonita :3. Quiero saber ¿Que opinan de la historia? Tambien quiero conocer sus opiniones persónales ¿Que quieren que suceda con "Sin Nombre"? ¿Zak estará enamorado de Sin Nombre? Me encantaría que aporten ideas para el siguiente capítulo... Gracias por leer mi historia... ^-^


『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora