⋆★ Prologo ★⋆

3.1K 105 8
                                    


Prologo

[:: Pérdida ::]

          [ Narra Cloe ]

Desperté en una habitación bastante extraña, lo único que recuerdo antes de desmayarme es que estaba en el cine con Zak y de un momento a otro Lon entro de repente y me capturo ; la habitación estaba decorada en tonos de color negro y detalles rojos y había una ventanilla protegida con barrotes de hierro puro, por la cual, apenas llegaban a entraban unos pequeños rayos de luz. Yo estaba encima de una cama en muy mal estado. Me levante de la cama y me dirigí hacia la ventanilla, y en ese mismo momento entro Lon.

- Cariño.- Me dijo con tono condescendiente.

- ¡¡NO ME LLAMES ASI!!.- Lon comenzó a acercarse lentamente hacia a mí, como si de un perro desprotegido y desamparado se tratase.

- ¿¡Qué te sucede cariño?! ¿Te encuentras bien?.

- ¡¡Como me puedes preguntar eso cuando sabes que NO!! Me has alejado de mi familia, de mis amigos... Y DE ZAK.- No soporte más, las lágrimas salieron por si solas, ya no podía retenerlas. Lon se acercó aún más hacia a mí; su cercanía y su condescendía me comenzaban a dar asco; se inclinó un poco y me susurro al oído. "No tienes por qué ponerte así... Ahora yo estoy a tu lado" dijo y cuando finalizo su frase me dio un beso en la mejilla. Invadida por la cólera le di una cacheta.

- ¡NUNCA vuelvas a besarme!.- Le dije en tono amenazador. Lon se quedó perplejo por unos segundos y después cambio todo de papel. Me tomo violentamente del cuello y lleno de furia me dijo.

- ¡¡TU ME BESARAS TE GUSTE O NO!!.- Su tono cambio repentinamente de un tono lleno de furia a uno completamente sereno.- Y aceptaras ser mi esposa.- Mis emociones estaban hechas un lio, estaba molesta y triste a la vez.

- ¿¡POR QUÉ ACEPTARIA SER TU ESPOSA!?.- Le dije, casi temiendo la respuesta. Lon me soltó del cuello y se alejó un poco de mí, yo respire de manera agitada, el agarre de Lon me estaba asfixiando. Saco una foto muy doblada de sus pantalones y me la mostro, era una foto en donde estábamos todos juntos, Kiet, Fenzy, Zak y yo. El aun con su tono sereno de voz me dijo...

- Simplemente, por el hecho de que yo puedo hacerle daño a tus amigos... ¿Con cuál quieres que comience? Con el rubio, con la rosa o el verde.

- Va-vale. Hare...- No podía decirlo, no podía, por más que lo intentara. Pero, mis amigos, estaban en riesgo..- Hare lo que me digas ¡PERO NO LES HAGAS DAÑO POR FAVOR!.

- No te preocupes, yo te doy mi palabra. Nuestra boda será dentro de un mes. Y daré el anuncio en el gran baile que yo convocare esta próxima semana, en el cual tu estarás a mi lado, cariño.- Se acercó nuevamente a mí, y me dio un beso en la misma mejilla donde lo había hecho anteriormente. No podía hacer nada, sentía asco e impotencia. Me sentía horrible. Moví la cabeza hacia un lado tratando de evitar el beso.

- Quiero que busques algo lindo para ponerte y bajes a desayunar. Te estaré esperando en el comedor, no tardes.- Dijo esto último con una sonrisa en la cara y saliendo de aquella habitación.

..........Continuará...........

Hola mis queridos lectores. ❤

 Bueno esta es mi primera obra y se encuentra en remodelación. Asi que aqui esta el nuevo capítulo ya actualizado. [Sin ven algunas irregularidas en la obra, no se preocupen es parte de la remodelación.] Gracias por sus comentarios y votos de verdad me ayudan mucho en continuar con esta obra. Sin mas que decirles me despido mis queridos lectores. Nos leemos luego ✌

xLittle_Demonx

『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora