En el capítulo anterior...
LOREN: (Le mira sorprendida) Realmente eres uno de los portadores, pero... En la leyenda solo se contaban 6 portares, Fuego, Agua, Tierra, Viento, Electricidad y Luz. Y el elemento maldito, la oscuridad.
JACK: (le sonríe) Esa es la leyenda tradicional. Pasada de generación en generación. Sin embargo, existe una leyenda desconocida hasta por los eruditos que habitan en las bibliotecas. Déjame contártela...
.:Híbrido:.
JACK: La leyenda lleva más de mil años de antigüedad. Desde ese entonces fue que se crearon los elementos, los dioses eligieron a las criaturas que consideraban más fuertes para portar los elementos, es ahí en donde surgieron los 6 guerreros; todos ellos contaban con una gran determinación. Las mujeres poseían gran belleza, sin embargo la que más destacaba era la guerrera agua, los hombres mostraban su gallardía ante ella para tratar de conquistarle ; el único que logro cumplir su objetivo fue el guerrero poseedor de la sombra, que en su momento logro cortejar a la poseedora del agua. Ellos contrajeron matrimonio obteniendo como resultado un hijo con sus características y poderes. Es así como nació el primer hijo hibrido de los dioses "Hielo". El primogénito mostro un próspero futuro pues su fuerza se hacía destacar a la par que avanzaba los años ; El elemento Fuego, molesto al escuchar que su amada obtuvo un hijo con otro, estallo entre emociones de ira y celos y... en un acto de furia, desterró al hibrido de su territorio; haciéndole vagar por los confines del multiverso hasta la hora en la que pereciera. En cuando se enteró el guerrero oscuro busco batalla contra el guerrero fuego para limpiar el honor de su familia. Todo esto se desato en contra del guerrero oscuro, El elemento fuego les conto a los demás que el guerrero oscuro se había revelado en contra de ellos y que venía a matar a todos los elementos para que el fuese el único guerrero más poderoso; estos al escuchar las palabras del guerrero fuego se levantaron en contra del elemento oscuro, el guerrero fuego convenció a la poseedora del elemento luz de encerrándole en una gran prisión para que no cumpliera su cometido, diciéndole que a quien mataría primera seria a ella por ser su contraria.
La guerrera del agua lloro desconsoladamente al ver a su esposo encarcelado, el guerrero tierra, en un intento por consolarle le abrazo fuertemente. Dios indignado por la situación decidió hacer algo; formo un nuevo planeta; las lágrimas de la guerrera agua se convirtieron en océanos y el abrazo del guerrero tierra en grandes porciones de superficie, llenando por completo al nuevo planeta. El dios elevo sus brazos diciendo "Yo bautizo este nuevo planeta como Masara. En este planeta yacerán los nuevos guerreros elementales, el tiempo y el destino decidirán quién estaba en lo correcto al realizar tales acciones que indignaron a todos los dioses". El todo poderoso Dios al concluir estas palabras mando a los 7 guerreros a Masara, esperando a que el tiempo y el destino cumplieran su trabajo.
Bueno eso es todo lo que yo conozco acerca de mi poder... (Este sin más que decir tomo una bandeja en las que se encontraba dos vasos con té y lo dejo al lado de Loren tomando uno de ellos)
LOREN: (Mirando hacia el suelo y hablando para ella misma) Con que esa es la verdadera leyenda eh...
JAKC: (Mirando a Loren) ¿Sucede algo?
LOREN: (Se queda meditando durante una momento) Bueno... Ya que tu confiaste en mi al confiarme tu secreto. Te contare el mío...
JACK: (Un poco confundido por la situación, presto mayor atención a las palabras que pronunciaría Loren mientras tomaba un sorbo de su te).
LOREN: Yo... (lo pensó un poco más y sin más en que pensar, dijo firmemente). Yo soy el elemento Luz.
JACK: (Escupe repentinamente todo él te que había tomado) ¡¿ELEMENTO LUZ?! ¡¡TU ERES EL ELEMENTO LUZ!!
LOREN: Si. (Lo dice como si fuera lo más normal del mundo).
JACK: (Coloca sus manos en su cabeza a manera de desesperación) ¡Con razón me había costado tanto derrotarte! ¡Con razón todos esos movimientos que jamás había visto! ¡Con mayor razón esa aura tan imponente que se desprendía de tu ser! (se queda inmóvil durante unos segundos) Pero... Durante el combate... Parecía que no podías controlar ese poder.
LOREN: Tienes toda la razón. No se controlar ese poder; y de manera inconsciente se manifestó en mi cuerpo. Perdiendo yo casi el completo control de él.
JACK: Comprendo... Te propongo algo.... (Mira a Loren) Yo te entrenare para que despiertes tu poder. ¿Te parece? (Extiende su mano hacia Loren para cerrar el acuerdo).
LOREN: (Lo miro y con toda determinación toma su mano) ¡De acuerdo!. Pero aún no he terminado de decirte todo el secreto.
JACK: (Le miro confundido mientras hacia su cabeza hacia un lado).
LOREN: Los otros elementos... también se encuentra cerca de nosotros.
JAKC: (Sorprendido en exceso) ¿¡QUEEEEE!?
{{MIENTRAS QUE CON ZAK Y LON}}
ZAK: (Corre desesperado por todos los pasillos del palacio y choca repentinamente con Lon).
LON: (Molesto) ¡Fíjate por donde corres! (más calmado) ¿Has encontrado a Loren?
ZAK: (preocupado) No, por ningún lado. De seguro debió haberse quedado en el bosque durante toda la noche y es mi culpa. (se lleva una mano en la frente a manera de cubrirse los ojos).
LON: Entonces debemos ir al bosque en cuanto antes. (se levantó del suelo y sin dirigirle una mirada a Zak le dijo) No hay tiempo para estarnos lamentando. (seguido de esto se fue hacia la salida del palacio para dirigirse al bosque).
ZAK: (Se levanta del suelo y a paso veloz alcanza a Lon).
::Después de estar un tiempo vagando por el bosque el busca de laguna pista que le dijera la ubicación de Loren, se encontraron con marcas de lo que parece ser una batalla::
ZAK: ¡Lon debes de ver esto! (seguido de esto Lon se dirigió rápidamente hacia Zak, quien señalo la escena en donde se había llevado por lo que parece ser una batalla).
LON: (Mira asombrado) Loren debe estar cerca. (miro en todas dirección y observo un lugar por el que parecía ser que camino una persona muy pesada). Por allá (dijo corriendo hacia lo que le llamo la atención).
::Los dos corrieron desesperadamente durante unos cuantos minutos hasta que se toparon con lo que parecía ser una pequeña casa hecha de madera. Los dos abrieron la puerta desesperadamente sin previo aviso, y les impresiono la escena que vieron dentro de aquella pequeña casa::
ZAK Y LON: ¡¡LOREN!! (gritaron al unísono).
LOREN: (observo asombrada y confundida a los dos que entraron desesperadamente por la puerta sin pedir permiso).
{{MIENTRAS QUE CON TITANIA}}
"Narra Titania"
Desde que mis padres se enteraron de que yo poseía este poder, me abandonaron a mi suerte. Yo entre toda esa desesperación aborrecí por haber nacido así... así a lo que mis padre llamaban "Niña maldita", pero ahora que decidí aceptar este poder y que me he estado entrenando al punto de controlarlo a mi antojo he decido que cumpliré la voluntad de mi padre, de mi verdadero padre. Y no dejare que unos críos se interpongan en mi objetivo. (se levanta del asiento en la que estaba sentada y se disponía a salir de la habitación) Ya veraz... Padre. Vengare... tu encierro.
..........Continuará..........
Hola :D
Despues de otro milenio he publicado. [Porfavor no me maten por publicar cada año (-.-) ] Ya estasmos cerca de los ultimos capitulos de este fanfic :C tal vez haga dos finales alternativos de esta historia aunque aun no me he decido del todo. Muchas gracias a las personitas que leen este fanfic. Si les gusta la historia no olviden en comentar y darme estrellitas eso me anima mucho a seguir con este fanfiction. Espero que hayan disfrutado de este capitulo y que tengan lindo(a) dia/tarde. :3
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanficⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...