Es fácil tener el dominio de una pistola de calibre pequeño. Solo debes apuntar bien a tu objetivo y ser firme al disparar ¿Entendido?. Si.- Dijo muy nervioso Zak.
Capítulo 17
[:: Un Pequeño Fallo::]
- ¿Te parece si practicamos tu puntería con la pistola más tarde?.- Pregunto Sin Nombre a Zak.- Este no es el mejor lugar para disparar y además quisiera terminar de empacar las cosas necesarias.
- Me parece bien.- Dijo Zak.- ¿A qué hora?.
- A las 11:00 pm ¿Te parece?.
- Me parece bien ¿Pero porque tan tarde?.- Pregunto Zak algo inquieto.
- No suelo practicar en el día, además hoy habrá luna llena, y me encanta estar bajo su luz.- Dijo Sin Nombre sonriendo ligeramente a Zak, quien instantáneamente la noto y se sonrojo como un tomate.
- Me tengo que ir. Te veré en el jardín del palacio a las 11:00 pm.- Dijo Sin Nombre tomando algunas cosas y guardándolas dentro de su capa, dispuesta a abandonar la habitación.
[ Unas horas más tarde... ]
[ Narra Zak ]
Ya eran las 10:56 pm, yo me dirigía hacia el jardín, cuando llegue eran exactamente las 11:00 pm, Sin Nombre estaba sentada al lado de un árbol, como si estuviese meditando. Ella abrió un solo ojo y cerrándolo nuevamente me dijo...
- Justo a tiempo. ¿Quieres comenzar?.- Yo asentí a manera de afirmación.- Bien, comencemos.- Sin Nombre toma una pistola de pequeño calibre y la coloca en la mano de Zak.- ¿Recuerdas lo que te enseñe?.- Zak solo asintió con la cabeza nuevamente, como si el gato le hubiese comido la lengua.- Bien, quiero que apuntes hacia ese muñeco de prueba y dispares.- Zak apunto como le dijo Sin Nombre y ya teniendo la puntería afinada, jalo del gatillo; pero ¡Oh sorpresa!, no sucedió absolutamente nada.
- ¿Qué pasa? No funciona.- Dijo Zak confundido.
- ¿Recuerdas que te había mencionado que estas armas funcionaban con energía sen?.- Pregunto Sin Nombre.
- No.- Dijo algo apenado Zak, y Sin Nombre al escuchar tan cortante respuesta soltó un suspiro cansino.
- Piensa que la pistola es un dö; concentra tu energía sen en la pistola y dispara.- Explico con brevedad y poca sensibilidad Sin Nombre. Zak le obedece y después de hacer tan llano procedimiento logra acertar en el objetivo-
- Bien.- Dijo Sin Nombre con poco interés.- Ahora quiero que vuelvas a hacerlo de nuevo; pero conmigo enfrente del objetivo. Quiero que aciertes justo en el medio de esa rueda del tiro al blanco.
- ¿¡Que!?.- Dijo en un pequeño grito Zak.
- Zak.- Pronuncio su nombre con suma delicadeza como si de una flor se tratase.- Probablemente nuestro enemigo utilice a la guerrera Cloe como un escudo humano para protegerse, así que tienes que aprender a disparar al objetivo sin herir a un inocente.- Dijo colocándose en medio del muñeco de prueba y Zak.
- ¡¡PERO Y SI FALLO!!.- Dijo Zak extremadamente alterado.- ¡¡PODRIA MATARTE!!.- Las manos de Zak comenzaron a temblar incontroladamente.
................Continuará...............
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
FanfictionⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...