✖ Capítulo 8 ✖

974 62 5
                                    

Entre en la habitación de Zak para dejarlo descansar, lo recosté en la cama y suspire de cansancio.- Lleva un buen rato sin despertar y eso me está preocupando. - Pensé, me senté en un sofá cerca de su cama, de alguna manera me sentía culpable de que Zak se encontrara inconsciente... bueno en realidad soy el culpable de que Zak se encuentre inconsciente. Lo observe por unos minutos, el cómo su pecho subía y bajaba en una respiración tranquila; y, sin darme cuenta, repentinamente, yo había caído en un sueño profundo...

Capítulo 8

[:: Irreales ::]

          [ Narra Zak ]

Desperté con un horrible dolor de cabeza, abrí los ojos y los enfoque descubriendo que me encontraba acostado en una cama. No reconocía el lugar en lo absoluto. Lo único que recuerdo antes de haber cerrado los ojos es la voz de Sin Nombre pidiendo disculpas por algo que ya no recuerdo. Mire a todo mi alrededor, y al lado de mi cama, encima de un sofá, ya hacia Sin Nombre completamente dormido. Me levante y no pude evitar acercarme; tenía tanta curiosidad por saber cómo era su rostro... me acerca cada vez más y más, a paso lento y sigiloso. Trate de quitar con extrema precaución la capucha a Sin Nombre, pero cuando estaba a punto de hacerlo, se despertó.

- Qué bueno que hayas despertado, Zak.- Hablo Sin Nombre, con la voz firme a pesar de acabar de despertar.

- Ja ja ja si, así parece...- Dijo Zak, con una risa completamente falsa y un tono nervioso en la voz difícil de ocultar.

- Bien.- Hablo nuevamente Sin Nombre.- ¿Qué es lo que tratabas de hacer cuando te despertaste?.- Dijo casi sabiendo la respuesta a su propia pregunta.

- Yo... Yo... Solo quería saber si estabas dormido...- Mintió.

- Vaalee...- Hablo Sin Nombre alargando cada silaba de la palabra, en expresión de total extrañeza.- Ven sígueme hay que bajar a desayunar.- Regreso a su tono de voz neutral, y comenzó a caminar hacia el comedor.

- De acuerdo, pero antes de que bajemos podrías contestarme una pregunta...- Dijo Zak volviendo a un tono más normal. Sin Nombre se paró en seco, y se giró para quedar con Zak frente a frente, esperando la pregunta de Zak.

- ¿Dónde estamos?.- Dijo Zak con algo de simplicidad.

- Oh, Disculpa.- Hablo Sin Nombre.- Estamos en la dimensión Crisalia. Las diosas, Afrodita y Atenea nos han dado un refugio mientras planeamos el rescate de vuestra compañera Cloe.- Concluyo, como si fuese una frase de lo más normal.

- ¡¡QUE!!.- Exclamo Zak.- ¡¿Acaso no estamos en la Tierra?

- No.

- ¡¡ME HAZ TRAIDO AQUÍ EN CONTRA DE MI VOLUNTAD!!.- Hablo en un grito de desesperación Zak.

- Discúlpame, esa no era mi intención, lo hoce por tu propio bien.- Dijo neutral Sin Nombre, bajando la cabeza hacia el suelo, mostrando arrepentimiento.

- No.- Hablo más tranquilo Zak.- Discúlpame a mí, he sido un inconsciente. Sé que tú has hecho todo esto por nosotros. Soy un completo desagradecido.- Sin Nombre guardo silencio, pero de entre todo su cuerpo cubierto se logró ver su boca, la cual, se mostraba levemente sonriente. Y sus ojos, que miraban directamente a Zak.

          [ Narra Zak ]

Fue esa la primera vez que pude mirar los ojos de Sin Nombre, eran grandes y de color morado... Parecían irreales.

- Vamos, no seas tan duro contigo. Tenemos que bajar a desayunar.- Hablo Sin Nombre irrumpiendo en los pensamientos de Zak.


"Ojo(s) de Sin Nombre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ojo(s) de Sin Nombre"


........Continuará.........  

『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora