Capítulo 15
[:: Invitación ::]
[ Narra Sin Nombre ]
La semana se nos pasó volando. Estuvimos practicando toda la semana. Solo faltaba un día para el gran baile y la invitación no tarde en hacérsenos llegar.
Invitación
Se la hace una cordial invitación para el gran baile, que ha sido convocado por el Gran Zorn. Sera mañana 12:00 pm. En la fortaleza Zorn. Como es un baile de etiqueta es obligatorio llevar ropa formal y estar acompañado de una cita. Esperamos su presencia.
- ¿¡QUE!?.- Dijeron los tres guerreros al unísono.
- ¡¿Tendré que usar vestido?!.- Dijo Fenzy horrorizada.
- ¡¿Tendré que ir con una chica?!.- Le siguió Kiet al lamento de Fenzy. Zak moría de risa por ver los rostros de sus amigos mientras que Sin Nombre solo miraba divertida la escena que ellos montaban.
- Bien, me retiro.- Dijo Sin Nombre tomando la invitación.- Se las mostrare a las diosas.- Dicho esto abandono la habitación.
- ¡¡ME NIEGO A IR CON VESTIDO!!.- Chillo Fenzy con enojo.
- Jajajaja no te puedo imaginar con un vestido Fenzy.- Rio Zak al punto de llorar.
- La invitación decía que la entrada seria con una... cita.- Hablo Kiet diciendo la última palabra de su frase asqueado.
- Tu podrías ir con Fenzy.- Hablo Zak muriendo de risa.
- Por mi está bien.- Dijo en un tono enojado Fenzy.- Mientras solo sea como amigos... Pero y tu ¿Con quién iras, Zak?...- Dijo Fenzy con tono burlón.
- No lo sé.- Dijo ahora serio Zak.
- Podrías ir con Sin Nombre...- Le propuso Kiet a Zak.
- ¿¡Bromeas?!.- Dijo nervioso y sonrojado Zak.- Ni siquiera sé si es un hombre o una mujer.- Guardo un silencio por una fracción de segundo.- No tendré otra opción.- Dijo resignándose.- Además, solo será como amigos, nada personal.- Sin Nombre entra en el gran salón del palacio interrumpiendo la conversación de los 3 guerreros.
- Guerreros.- Dijo en voz alta Sin Nombre llamando la atención de estos.- Prepárense para mañana, descanses y tomad todas las cosas que consideren necesarias para el rescate de la guerrera Cloe. Y por favor traten de ser discretos. Ya saben lo que tenemos que hacer.- Dijo y sin más se fue de aquel gran salón.
- Vaya que este tío es bien alegre.- Dijo Fenzy en tono sarcástico.
- Si tú lo dices.- Acompaño Kiet a la frase de Fenzy.
- Vale chicos.- Dijo Zak nervioso.- Me iré a mi habitación a descansar... Los veré luego...- Abandona el gran salón.
................Continuará................
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
Fiksi PenggemarⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...