En el capitulo anterior...
S.N: (un poco triste y nerviosa) He estado ocultando mi verdadera identidad por diferentes motivos... Pero ha llegado el momento de que me sinceré con ustedes... (suspira y se arma de valor) Mi verdadero nombré es...
.:RECUERDOS:.
S.N: Mi verdadero nombre es.... Loren... conocí a Lon en un parque, Yo vivía en una casa muy humilde, mi padre nunca estaba y mi madre siempre estaba con sus amigas, por lo cual siempre me encontraba sola... Un dia decidi ir a leer en el parque, asi que tome 3 libros, salí de mi hogar y me dirigí al parque...
<<FLASHBACK>>
LOREN: (sentada bajo la sombra de un árbol leyendo su libro)
ROBERT: [chico que siempre molestaba a Loren] (se dirige hacia Loren) ¡Hola Huérfana!
LOREN: (tratando de ignorar a Robert) (sigue leyendo su libro)...
ROBERT: ¡¿Que pasa huérfana?! ¡Tus padres te dejaron en la calle! ¿Y tus amigos? (mirando a todas partes) (en tono burlón) ¡Oh! ¡Cierto no tienes! (su acompañante se comienza a reír)...
LOREN: (molesta) ¿¡No tienes mejores cosas que hacer!?
ROBERT: Dejame pensarlo... ¡NO! (patea los libros de Loren).
LON: (dirigiéndose a Robert) (molesto) ¡Déjala en paz!
ROBERT: (retando a Lon) ¿¡O que!?
LON: (retando a Robert) ¡O te las veras conmigo!
ROBERT: (Intimidado pero aun con su tono de macho dominante) ¡Vámonos chicos el no vale la pena! (se van)...
LON: (se voltea para ayudar a Loren a levantar sus libros)....
LOREN: (nerviosa) ¡Gracias por ayudarme! (sonríe)
LON: (sonríe) No fue nada... (se queda mirando la portada de un libro de Loren) ¡Veo que te gusta mucho el arte!
LOREN: (un poco nerviosa) Si ¡Es una de mis mas grandes pasiones en la vida!...
LON: (le entrega el libro y sus miradas se topan) (se miran a los ojos) (aleja la mirada y nervioso) ¿Vas ha... Estar ocupada hoy en la tarde?
LOREN: (mirando a Lon) No... Porque... Lo preguntas....
LON: (nervioso y tallándose la nuca) Yo me preguntaba si... ¿Te gustaría ir a mi casa? ¡Podría prestarte algunos libros!...
LOREN: (sonriendo) Me encantaría...
LON: (sonriendo)...
<<FIN DE FLASHBACK>>
S.N: Y asi fue... Como conocí a Lon... Después de ese dia el y yo nos hicimos muy amigos... Yo siempre iba a su casa... El sabia tocar el teclado... Y yo la guitarra... A veces tocábamos juntos. Un dia fui a su casa... Pero el ya no estaba... Nadie me supo dar información sobre a donde fue... Y yo otra vez... Me había quedado sola. Un dia me fui hacia una colina que había cerca de mi hogar... Me había ido de noche... Había luna llena... Entonces vi que a lo lejos una mujer, con extraña apariencia se acercaba a mi... Era Chronat- Sun... Ella me explico todo... Me dio un brazalete y me entrenó para que yo los protegiera... Tambien fui entrenada por la Gran Sacerdotisa de Masara... Danima... Antes de que ella... Muriera... Los habitantes de Masara tambien me ayudaron a entrenar... Después de todo eso Chronat- sun dijo que ya estaba lista y me llevo con ustedes... Yo le jure a Chronat- sun que los cuidaría... Y siempre cumplo mis promesas...
ATENEA: (toma del hombro a Loren).
LOREN: (levantándose de su asiento) Ahora que ya saben todo.... Me gustaría estar un momento sola... Con su permiso (se va hacia su habitación)...
ZAK: Espera... (levantándose para alcanzarla)...
CLOE: (deteniendo a Zak) Zak, espera, ella necesita estar sola...
ZAK: (se detiene) (un poco triste)... No puedo creer... Que ahora ella es el rival del amor de su vida.... (toma la mano de Cloe) Yo ya he pasado por eso... Y no se lo deseo a nadie....
CLOE: (tratando de consolar a Zak) (se recarga en su hombro sin decir ni una palabra)...
ATENEA: No puede ser...
[[MIENTRAS QUE CON LOREN]]
LOREN: (entra en su habitación corre hacia su cama se arrodilla y comienza a llorar) No... Porque tu... Porque entre todos lo seres de sen que existen en el multiverso... Tenias que ser tu el Gran Zorn... (se talla las lagrimas y deja de llorar) (para ella misma) Calma Loren... Tienes que ser fuerte... Tu hiciste una promesa con los chicos de que los protegerías... Ahora sal de tu habitación y da la cara... (se levanta y sale de su habitación)...
ZAK: (observa que Loren salio de su habitación y se dirige hacia ella) ¿Loren?... ¿Te puedo llamar asi?
LOREN: (un poco triste) Claro...
ZAK: (acercándose a Loren) ¿Estas bien?
..........Continuará..........
Hola criaturitas •u• ¡LOREN! ¿Que opinan? ¿Les gusto el nombre? ¿Su historia? Coméntenlo... Me apoyarían mucho si votaran... Muchas gracias a los que me están siguiendo, tanto en instagram como en Wattpad. Que pasen un bonito dia ❤
ESTÁS LEYENDO
『 Legión de Héroes 』
Fiksi PenggemarⓈⒺⓃⒹⓄⓀⒶⒾ ☛ EDITANDO ☚ 【Lon a capturado a Cloe y los guerreros sendokai Zak, Kiet y Fenzy harán lo posible por rescatarla... Pero ellos no estarán solos... Tendrán la ayuda de un personaje desconocido... Y el renacimiento de un amor prohibido.】 ...