✖ Capítulo 23 ✖

861 65 3
                                    

¿Lon... Por- porque ha cerrado la puerta con llave?.- Pregunte torpemente al no saber qué hacer. Yo solo pensé que como ya ha aceptado mi propuesta de matrimonio. Podríamos, no sé, dormir juntos...- Dijo Lon, con el tono de voz insinuador.

Capítulo 23

[:: Tu Peor Pesadilla ::]

[ Narra Cloe ]

"Podríamos no se dormir juntos" esas palabras resonaron en mi cabeza, me produjeron una sensación de repugnancia y temor. Retrocedí para evitarlo, lentamente, dando traspiés de vez en cuando, tropecé y caí sobre la cama, Lon aprovecho ese momento y me sometió tomando de las muñecas y empezándome a besar. Yo, a cómo podía, trata de soltarme y evitar los besos que él me daba. Me solté de su agarre y me reincorpore rápidamente empujando a Lon, quien callo al selo de sentón; cuando me dirigí hacia la puerta para abrirla note que tenía llave así que, acorralada me fui a una esquina de aquella habitación, con pánico, mucho pánico.

Cuando Lon se había incorporado, se dirigió directamente hacia a mí, me sometió nuevamente pero ahora intento bajarme la cremallera de mi vestido. Estaba aterrada, mi respiración era agitada, a como pude logre purgarle un rodillazo en la entrepierna a Lon quien soltó un grito de dolor agudo cayendo al suelo consecutivamente. Rápidamente corrí hacia la otra esquina de la habitación cuando escuche que alguien intentaba abrir la puerta.

- ¡A y u d a!

[ Mientras que con Zak... ]

- ¡¡LA PUERTA TIENE LLAVE!!.- Dijo Zak desesperado, dentro de la habitación se escuchó una llamada de auxilio.- ¡Es Cloe!.

- ¡Apártate!.- Dijo Sin Nombre, quien sorprendentemente tiro de una patada la puerta. Cloe miro con gran sorpresa a Sin Nombre; "Es igual a la persona que apareció en mis sueños" dijo Cloe entre sus pensamientos.

- ¡Kiet, llévate a la guerrera Cloe! ¡Fenzy, Zak escolten a Kiet!.- Grito Sin Nombre, Kiet cargo a Cloe al estilo costal de papas y Fenzy salió disparada tras ellos; pero Zak se quedó inmóvil en aquella habitación. Lon ya se encontraba de pie y no dudo ni un segundo en tomar una espada que se encontraba en la pared. Sin Nombre al ver tal acción, desenfundo la espada que llevaba en su cinturón.

- ¡Zak tienes que irte! ¡Debes proteger a Cloe!

- ¿Pero qué hay de ti?.- Dijo Zak preocupado.

- Se pelear Zak.- Dijo Sin Nombre.- ¡Ahora vete de aquí!.

- Yo también puedo pelear.- Dijo Zak con dolor quedo en la voz.

- ¡Vaya pero que linda escena!.- Interrumpió Lon.- Pero dolorosamente te olvidaste de algo muy importante Zak...- Dijo elevando su espada en lo alto.- ¡DE MI!.- Y sin dudarlo bajo la espada con suma violencia hacia el pecho de Zak; pero antes de que esta hiciera contacto, Sin Nombre detuvo su ataque con su espada sacando chispas con el roce de los dos metales.

- ¿Tú quién eres?.- Dijo muy digno Lon.

- Tu peor pesadilla.- Le respondió.

..................Continuará...................

『 Legión de Héroes 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora