-¡Abrid las puertas!- Gritó un hombre de la Guardia Real haciendo que Elizabeth despertara, había dormido todo el camino. Las puertas de la Fortaleza Roja se abrieron y comenzaron a ingresar. Abrieron las puertas del carruaje y un hombre ayudo a Elizabeth a bajar, observando su figura. Elizabeth simplemente lo ignoró.
-¿Como ha estado el viaje? - Preguntó Lord Tyrion. Jon dio un sonoro suspiro dándole una rápida mirada a Elizabeth.
-Necesito un trago. -Dijo y se retiró.
-¿Qué sucedió allí? -Preguntó Lord Tyrion.
-Los Frey no son gente fácil. -Dijo Robb rápidamente cubriendo a su hermano.
-Claro que no lo somos. -Dijo Rosemary dedicándole una sonrisa. Robb rió. -Ahora si me disculpan, estoy muy cansada por el viaje.
-Te acompañaré a tus habitaciones. -Dijo Robb y ambos se retiraron. Elizabeth estaba por retirarse también pero Lord Tyrion la detuvo.
-Lady Elizabeth. ¿Podría tener unas palabras con usted?
-Claro, cómo no. -Dijo Elizabeth y ambos comenzaron a caminar hacia otro lugar lejos de los guardias.
-Los Frey son gente difícil, sí. Pero no como para disturbar a nuestro rey. Quién sí sé que lo hace es cierta mujer de ojos color zafiro. Dígame ahora por favor que sucedió. -Elizabeth simplemente caminaba mirando sus manos entrelazadas.
-Debo suponer entonces que usted ya lo sabe. -Dijo Elizabeth.
-La mano debe saber todo sobre su rey. -Dijo Tyrion. -Pero hay que ser idiota para no ver la forma en que él la mira a usted.
-¿Y como sería eso?
-Completamente enamorado. Y tú estás de la misma manera.
-¿Es tan obvio? -Preguntó Elizabeth.
-Así que debo preguntar que sucedió en este viaje para que él se encuentre de esta manera.
-La realidad, eso sucedió. La realidad nos golpeó en la cara y nos dimos cuenta que lo nuestro es imposible. -Dijo Elizabeth seca.
-No logro comprender. No pensé que había imposibles para un rey. -Dijo Tyrion.
-Pero los hay. -Dijo Elizabeth y frenó de golpe. - Lord Tyrion, por mucho que lo respeto y admiro, tendré que pedirle que no me pregunte más acerca del tema, porque si me pregunta tendré que darle una respuesta, lo que significa que tendré que pensar en eso y si lo pienso demasiado comenzaré a llorar y no creo que sea capaz de detenerme.- Dijo Elizabeth limpiando su rostro de las lágrimas que comenzaban a asomarse.
- Lo entiendo mi Lady, discúlpeme. Me retiro, la dejo tranquila. -Dijo Lord Tyrion dando una pequeña reverencia para irse.
Elizabeth fue rápidamente a sus habitaciones y se encerró allí. No salió durante el día entero ni durante la semana restante, las doncellas le llevaban a su habitación la comida. Incluso Lord Tyrion se apareció en su habitación un día diciéndole que debería salir a tomar aire fresco. Obligada por el hombre, salió a dar un paseo, no fue largo pero al menos salió de la habitación.
-Ya no puedes seguir así, vas a enfermar. -Dijo Tyrion con preocupación.
-¿Cómo está él? - Preguntó Elizabeth ignorando el comentario.
-Devastado, miserable, deprimido. No va a las reuniones del consejo, siempre esta bebiendo. No es el rey fuerte y justo que conoce el mundo. Si alguien se enterase de esto tendría un gran problema. -Dijo Lord Tyrion. Elizabeth miró al cielo intentando contener las lágrimas.
-Para qué pregunto. -Dijo Elizabeth.
-El hombre esta perdidamente enamorado.-Dijo Tyrion. - No va a olvidarte fácilmente, así como tú no vas a olvidarte de él. Dos personas que se aman tanto deberían estar juntas.
-Los dioses no lo quisieron así. -Dijo Elizabeth.
-Los dioses se burlan de nosotros y no tienen piedad. Por eso son dioses. -Dijo Tyrion. -Pero que se los follen, tú debes levantarte y seguir con tu vida.-Se levantó del banco en donde estaban sentados ambos y se paró frente a Elizabeth. -La boda de Lord Robb Stark y Lady Rosemary será mañana en la noche. Creo que a tu mejor amiga le gustaría verte allí.
Elizabeth asintió con la cabeza y luego Lord Tyrion se disculpó y se retiró.
El amanecer de la mañana siguiente había llegado, Elizabeth se encontraba desayunando en el jardín, se había dispuesto a salir de sus habitaciones de una vez.
-Lady Elizabeth.- Dijo una voz poco familiar. Volteó a ver quien era y se encontró con Sansa Stark.
-Lady Sansa, buenos días.- Saludó Elizabeth algo extrañada, nunca había hablado con la pelirroja antes.
-Buenos días, ¿Cómo se encuentra esta mañana? -Preguntó Lady Sansa.
-Muy bien, ¿Usted?
-Excelente, ¿Podría acompañarla? - "Sin duda es una dama, educada y respetuosa." Pensó Elizabeth.
-Por supuesto, por favor siéntese. -Dijo Elizabeth, Lady Sansa se sentó frente a ella, y tomó uno de los pasteles de limón.
-Me gustaría hablar un par de cosas con usted, Lady Elizabeth. -Dijo Lady Sansa.
-Por favor, Elizabeth simplemente. -Dijo Elizabeth sonriéndole, ella le sonrió de regreso.
-Lo mismo digo, sólo llámame Sansa.
-Dime, ¿Sobre qué necesitas hablar? -Dijo Elizabeth.
-Mi hermano, Jon. -Al escuchar su nombre Elizabeth por poco se atraganta con el té.
-El rey. -Dijo Elizabeth.
-Así es, el rey. Ha cancelado su matrimonio con Lady Margaery. -Elizabeth no daba crédito a sus oídos.
-¿Qué?
-Eso mismo, canceló la boda y el compromiso. Ha decidido no casarse.-Dijo Sansa, Elizabeth intentaba no enloquecer por lo que acababa de oír.
-No lo sabía.- Dijo simplemente.
-Sé que esta enamorado de ti Elizabeth.- "¿Hay alguien en Desembarco del Rey que no lo sepa?" Se preguntó Elizabeth. -Quiero saber si tu le quieres.
-Es mucho suponer que el rey este enamorado de mi.-Dijo Elizabeth esbozando una leve sonrisa.
-Lo está, y lo sabes. Por eso es que vengo a preguntarte si tú estás enamorada de él, como él de ti. Sé que se han estado viendo a escondidas. -Hizo una pausa y continuó. - No pretendo ofenderte, y discúlpame si lo hago. Quiero saber si tu lo quieres o si solo quieres al rey, y lo que eso representa. Quiero saber si solo eres una interesada. Mi hermano ha sufrido demasiado, y no merece seguir sufriendo.-Dijo Sansa con sus ojos fijos en Elizabeth. Esta tomó aire y miro sus manos un segundo, antes de responderle.
-Lo amo más que a nada en el mundo. Sé que no debería, no con mi situación social, pero lo hago. Lo amo más que a mi vida. -Dijo Elizabeth y se mordió levemente el labio inferior. -Créeme, preferiría enfrentar cualquier desgracia antes de lastimar a Jon. -Sansa sonrió.
-Voy a creerte, y espero estar haciendo lo correcto. Ahora, creo que tienes una novia a la que ayudar con su vestido, ¿No es asi?
-Tienes razón, iré a ver cómo está Lady Rosemary. Fue un placer desayunar contigo Sansa. -Dijo Elizabeth y se levantó de su silla.
-El placer es todo mío. -Dijo Sansa.
ESTÁS LEYENDO
Don't deserve you. (Editando)
FanfictionLady Elizabeth Sarsfield, considerada la mujer mas hermosa de los siete reinos, proviene de una casa menor, vasallos de los Lannister. Emprende un viaje hacia Desembarco del Rey para pedirle ayuda al rey Jon Stark, que al quedar hechizado por su bel...