El vestido era hermoso, con flores de colores rosa, blanco y lila que lo adornaban completamente. La cola era larga, y Elizabeth logró convencer a Sansa Stark y a su madre de no usar la corona, sino que la dejasen usar una de flores con su cabello suelto.
-De acuerdo, pero usaras la verdadera cuando te cases en el Gran Septo de Baelor. - Había dicho Sansa.
Estaba lista, se miraba al espejo y no podía creerlo, iba a casarse finalmente. Tocaron a su puerta en ese momento.
-¡Adelante! - Gritó ella, la puerta se abrió y Rosemary mostró su cara asomarse por ella.
-Me han dicho que la novia mas hermosa está aquí, así que quise venir a verla. -Dijo ella con una sonrisa. Elizabeth corrió a abrazarla.
-¡Amiga mía! No sabes todo lo que te he extrañado. -Dijo Elizabeth emocionada.
-También yo querida. ¡Así que vas a casarte por fin! Este hombre finalmente decidió hacer algo realmente inteligente. -Dijo Rosemary.
-Estoy tan nerviosa, y sólo seremos unos pocos. ¿Qué haré mañana frente a todo el reino?
-Caminarás hacía tu futuro esposo, escucharas un sermón y luego lo besarás. Finalmente vendrá la mejor parte. -Dijo Rosemary moviendo las cejas sugestivamente, Elizabeth golpeó levemente su hombro.
-¿Cómo van las cosas con Robb? -Preguntó Elizabeth cambiando de tema.
-Perfectamente, ¿Cómo si no? Todo en él es perfecto. -Dijo con una sonrisa. -Bueno amiga mía, debo irme, y tu debes casarte. Luego te veo. -Le dio un abrazo de despedida y se retiró.
Luego de lo que le parecieron horas, su padre apareció por la puerta.
-¿Estás lista? -Lord Fredderick sonreía ampliamente.
-Creo que sí. -Dijo ella con una sonrisa nerviosa.
-Eres la novia mas hermosa del mundo. -Dijo y le ofreció su brazo para irse al bosque frente al árbol corazón.
Estaba toda su familia, la familia de Jon, y todos los que cumplían alguna función en la corona, la guardia real, o algo por el estilo. Lo vio allí junto al árbol corazón y casi sin darse cuenta, soltó una pequeña lágrima de felicidad. Todo el camino estaba decorado con pequeñas velas en el piso rodeadas de flores, era realmente hermoso.
-¿Quién viene ante los antiguos dioses esta noche? -Preguntó Robb Stark, quien se encontraba parado junto a su hermano.
-Elizabeth, de la casa Sarsfield. Viene a convertirse en esposa. Una mujer adulta, de sangre y nombre noble, viene a pedir la bendición de los dioses. -Dijo su padre seguro. -¿Quién viene a reclamarla?
-Jon, de la casa Stark, segundo de su nombre, rey de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, señor de los Siete Reinos y Protector del Reino. ¿Quién viene a entregarla?-Dijo Jon.
-Fredderick de la casa Sarsfield, su padre. - Dijo Lord Fredderick.
-Lady Elizabeth, ¿Tomará a este hombre como su esposo? -Pregunto Robb.
-Tomo a este hombre.- Contestó Elizabeth sonriendo.
-Su alteza, ¿Tomará a esta mujer como su esposa? -Preguntó Robb a Jon.
-Tomo a esta mujer. - Contestó Jon.
-Ya puede besar a la novia. -Finalizó Robb. Jon tomó el rostro de Elizabeth y la besó dulcemente.
El banquete fue abundante y simple a la vez, el verdadero banquete se realizaría al día siguiente, junto a todo el reino. Elizabeth estaba más que feliz, no paraba de reír y llorar a la vez de la emoción. A decir verdad, en parte también habría que culpar al vino. No había tomado demasiado, solo un par de copas, pero no acostumbraba hacerlo a menudo, por lo que estaba ebria. Robb Stark se levanto con su copa en mano y llamó la atención de todos.
-Si me permiten decir unas palabras, quiero felicitar al rey y la reina, desearles toda la felicidad y una larga vida a ambos. Ojalá los dioses los recompensen con muchos herederos. -Dijo mirando hacia la pareja y todos los presentes. - La ceremonia de encamamiento se realizará mañana luego de la gran boda frente a todo el reino. -En ese momento miró a su hermano. -Jon, hermano mío, si has aguantado hasta ahora con esta hermosa mujer, podrás aguantar hasta mañana. -Dijo Robb guiñándole un ojo a Jon, haciendo que todos quienes se encontraban rieran. Jon se acerco al oído de Elizabeth.
-No, la verdad en que no me he aguantado hasta ahora. -Susurró a Elizabeth provocando una risa de ella.
Comieron, bebieron y bailaron hasta cansarse, y luego cuando se hizo tarde, regresaron a sus habitaciones para dormir, ya que al día siguiente seguirían festejando.
Alguien llamó a la puerta de la habitación de Elizabeth, cuando esta la abrió la tomó por sorpresa Jon con un beso.
-No voy a aguantar hasta mañana. -Dijo él con una sonrisa cerrando la puerta a sus espaldas. Elizabeth rió.
-No deberías estar aquí. -Dijo ella.
-Hay muchas cosas que no debería haber hecho contigo. Muchas que si no fuera por ellas, no estaríamos aquí ahora. Así que seguiré haciendo cosas que no debo. -Dijo con una sonrisa, Elizabeth no podía dejar de reír. -Alguien ha bebido de más.
-Quizás...
-Sabes que no deberías beber, estás embarazada. -Dijo Jon algo serio.
-Lo sé, solo han sido dos copas, jamás bebo. Pero hasta las damas bebemos en nuestra boda. - Dijo Elizabeth casi arrastrando las palabras.
-¿Y sabes que hacemos los hombres en nuestras bodas? -Preguntó Jon, a lo que Elizabeth mordió su labio inferior y negó con la cabeza. -Le hacemos el amor a nuestras esposas hasta que se olvidan de su nombre. - Dijo besándola.
La acorraló contra una pared besándola desesperadamente, Jon recorría cada centímetro de su boca, mordiendo su labio inferior. Acercó su cuerpo hacia el de ella, levantó su vestido y paso su mano por su pierna, por la parte interna de su muslo y hasta llegar a su entrepierna. Introdujo su dedo en ella y comenzó a mover su mano, causándole placer y haciéndola gemir.
-Ah, Jon. -Gimió su nombre, logrando que su erección se agrandase aún más. Elizabeth bajó su mano, desenlazó sus pantalones y metió su mano dentro de ellos, tocando a su esposo. El lanzo un gemido grave, y la acorraló más contra la pared. Jon besaba su cuello, haciendo que Elizabeth se excitara aún más...
Se exaltaron por un estruendoso ruido en la puerta, ambos se separaron y Elizabeth acomodó su vestido.
-¿Jon? Jon, se que estás ahí. -Dijo Robb entre risas. -Jon deja a la dama dormir, mañana tendrás tu noche de bodas.
-Robb, voy a clavar tu cabeza en una pica y la pondré sobre los muros por esto. -Gritó Jon furioso, que se encontraba ya sentado en la punta de la cama pellizcándose el entrecejo con sus dedos. Robb rió y se alejo de la habitación. -Juro que voy a matarlo.
-No te enojes amor, ve a dormir y yo haré lo mismo. -Dijo Elizabeth mientras se sentaba a su lado. -Ya mañana podremos continuar esto.
-Mañana te trataré como se debe tratar a una reina.- Dijo Jon acariciando su mejilla.
-Siempre lo has hecho. - Dijo Elizabeth y depositó un pequeño beso en sus labios.
-Por todos los dioses, como desearía meterte en mi cama cuando me miras así. - Elizabeth rió.
-Pero claramente no lo tenemos permitido hasta mañana en la noche, así que mejor ve a dormir, el tiempo se nos pasará más rápidamente de esa forma.
-Te amo reina mía. -Dijo Jon.
-Te amo mi amor. - Respondió Elizabeth y lo despidió con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Don't deserve you. (Editando)
FanfictionLady Elizabeth Sarsfield, considerada la mujer mas hermosa de los siete reinos, proviene de una casa menor, vasallos de los Lannister. Emprende un viaje hacia Desembarco del Rey para pedirle ayuda al rey Jon Stark, que al quedar hechizado por su bel...