Sus niños eran preciosos, sin duda alguna las criaturas mas hermosas y dulces que había visto jamás. Podía estar allí cargándolos por horas, mirando a su pequeña niña dormir plácidamente mientras amamantaba a su hambriento niño.
-Son perfectos. -Dijo Elizabeth con una sonrisa.
-Igual que tú. -Dijo Jon, sus ojos expresaban todo el amor que un hombre podía sentir por su familia y más. La puerta se abrió y entraron tras de esta Rosemary y Robb.
-Buen día. -Rosemary tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-Ven, pero en silencio, están durmiendo. -Dijo Elizabeth llamando a su amiga.
-Amiga, son preciosos. -Dijo Rosemary mientras cargaba al pequeño niño en sus brazos.-Con razón tu estómago era tan enorme, ¡Son dos! -Elizabeth rió levemente, aún estaba extremadamente cansada.
-¿Cómo te sientes tú Elizabeth? -Preguntó Robb con una sonrisa.
-Agotada, algo dolorida, pero feliz. -Respondió ella con una sonrisa. -Más feliz que nunca. ¿Te gustaría cargarla? -Robb asintió con la cabeza y ella le entregó a su niña.
-Es realmente pequeña. -Dijo Robb.
-Ambos son iguales a ti Jon. -Dijo Rosemary con una sonrisa.
-Son hermosos como su madre. -Dijo él acariciando la mejilla de Elizabeth. -Y tienen sus ojos.
-¿Cómo los llamarán? - Rosemary preguntó, la verdad no lo habían pensado realmente, solo se les habrían ocurrido dos o tres nombres.
-Aún no lo sabemos, no hemos tenido tiempo para pensarlo. -Dijo Jon.
-¿Y qué hay de el que dijiste ayer? El nombre para la niña. -Dijo Robb y Jon rió algo incómodo.
-¿Tienes uno en mente? -Preguntó Elizabeth incrédula.
-No, no es nada, yo... Solo fue una idea.
-Jon Stark, ¿Acaso soy tan mala que temes decirme el nombre para nuestra hija?
-No amor, no es eso. -Jon rió.
-Entonces dime el nombre que has pensado. -Demandó Elizabeth, él soltó un suspiro.
-Felicity. -Dijo rendido. -Ese es el nombre, Felicity.
-Felicity... -Repitió Elizabeth mirando a su pequeña niña. Robb se la entregó en brazos y ella miró su hermoso rostro. La niña despertó, revelando sus grandes ojos azul zafiro, idénticos a los de su madre. Elizabeth esbozó una sonrisa. -Sí, definitivamente. Ella es Felicity.
-La preciosa Felicity. -Dijo Rosemary con una sonrisa. -Y deben de pensar el nombre del heredero al trono.
-¿Que tal Rickard? -Preguntó Elizabeth mirando a Jon.
-Es un nombre Stark, me gusta. - Dijo Jon acariciando con extremo cuidado el rostro de su niño. -¿Tú que dices pequeño, te gustaría llamarte Rickard? -Preguntó Jon, en ese momento su hijo estiró su brazo y tomó el dedo índice de Jon entre sus pequeñas manos.
-Yo creo que le gusta. -Dijo Robb.
-Rickard y Felicity Stark. -Dijo Elizabeth. -Me gusta como suena.
-También a mí. -Dijo Jon.
ESTÁS LEYENDO
Don't deserve you. (Editando)
FanfictionLady Elizabeth Sarsfield, considerada la mujer mas hermosa de los siete reinos, proviene de una casa menor, vasallos de los Lannister. Emprende un viaje hacia Desembarco del Rey para pedirle ayuda al rey Jon Stark, que al quedar hechizado por su bel...