August, 12, 2015. Full of flowers.
"Captivated by your dazzling eyes, that reflect the color of my soul delirious, drink slowly savoring every sip, the bittersweet taste in your mouth garnet."
"Cautivada por tus ojos deslumbrantes, que reflejan el color de mi alma delirante, bebo sorbo a sorbo paladeando lentamente, el agridulce sabor de tu boca granate."
Así, suavemente devoro uno a uno los pétalos, que se van desprendiendo de tus besos, van causando gran revuelo, el gozo que baña de felicidad mis adentros.
Sucumbo sin miramientos, al encanto en que me envuelven las caricias de tu voz, se va acelerando el ritmo burbujeante de mis ansias.
Mi piel se complace con el calor que irradia la tersura de tus manos, y se van elevando mis sentidos cuando al oído murmuras, "Cuanto te amo".
Te adhieres a mi piel, te siento en mi, te siento dentro de mí, eres incoherente, pero te siento como parte de mí.
Me he llenado plenamente de ti, de tu aroma, de tus besos, de tus caricias, de tus hechizantes miradas, de tus abrumantes noches, estoy plenamente llena de ti.
Querido mis labios no se secan, no pierden su sabor cereza, no pierden su tonalidad rojiza, pues se conservan para ti, humectados, llenos de vida, y llenos de licor como a ti te gusta, más sin embargo, tus labios no son para mí, son para las cientas de mujeres que entran en tu cuarto noche tras noche.
Soy heredera de una belleza oscura, no visible ante el mundo, visible ante mis tristes demonios, noches en mis ojos, destilando luz, perdida en tus lunas, y en tus galaxias, y en el delirante color melón de tus labios, desiertos llenos de sociego, y calor, atrapantes palabras en mi cabeza.
Me voy marchitando, y rompiendo, mis alas de ángel de debilitan, mi rostro comienza a tomar un tono pálido, sin color, mis pétalos se caen, mi belleza desvanece, sólo me queda mi interior, lleno de flores, flores silvestres.