7 de Agosto de 2015.
En mis conflictos sentimentales que tengo hacia él, influyen tres aspectos básicos, de cualquier obsesión, que son, el amor, el enamoramiento, el deseo.Los describiré uno por uno, expresando mi punto de vista, y mi sentir, acerca de cada uno:
Amor: El amor para mi no significa estar enamorada, el amor simplemente es sentir una fuerte atracción hacia alguien, es sentir es afecto por alguien, o por algo, es temporal, es finito.
Enamoramiento: Es ir más allá de lo natural, es afectarte severamente por alguien, es dejar que ese alguien te destroce, te haga basura, y aún así, que tu sentimiento hacia esa persona siga firme, es aceptar que esa persona es un hijo de su puta madre, y aún así estar enamorado, es un amor más allá de lo posible, pues aunque esa persona no sea para ti, tú imbecil, aún crees que hay esperanzas.
Y por último, la más importante para mí, por eso la deje al último, el deseo.
Es una gran atracción a cualquier persona, o cualquier cosa, es más allá de un amor, puede ser, un ejemplo: "pasas una noche con alguien, simplemente por deseo, no por amor", ósea ahí es más que nada, saciar los deseos carnales, pero pues en mi parecer, tú puedes saciar de diversas formas ese deseo, con un beso, una caricia, una mirada, pues yo de una persona puedo desear una de las cosas que escribir anteriormente, ósea no es afuerzas, querer hacer arte, con él, por eso, para mí eso de "hacer el amor" está muy mal definido, pues hacer el amor, puede hacerse, con un día juntos, como amantes, o algo semejante, y es bastante distinto, a tener sexo, porque básicamente el sexo puede practicarse por amor o por placer, simplemente, por eso.
Y yo sé que sonaré bastante puta, pero, el segundo y el tercero, son los que más influyen en mis sentimientos hacia él.