5 de Agosto de 2015.
No sé si te estabas acordando de mí, o no, quizá sonríes así todo el tiempo, quizá así eres con todas, pero yo sé que al menos una te ha dejado como yo, "obsesionado", porque yo aunque fueras veneno te bebería, más tú nunca me beberías pues soy una insípida agua natural.Algo me mantiene aquí, pidiendo por ti, pidiendo porque te valla bien, porque encuentres a alguien que te haga encontrar el verdadero sentimiento del amor, porque la que tú elijas no te desprecie, pero si hay una pequeñísima posibilidad de que por fin seas mío, también pediré por ello.
Porque tú y yo, no somos almas gemelas en ningún aspecto, en ninguno; más sin embargo, nuestros demonios quizá se encuentran atractivos, quizá mis demonios seducen a los tuyos, más los tuyos no acceden. Que duro es confesar que a pesar de que soy pura, tengo demonios, que duro.Mi amor por ti durará más que una muerte, porque jamás de olvidare, nunca te superaré, aunque me quede con otro, él ni nadie será como tú, entiéndelo, porque después de ti, yo busco en cada chico nuevo una similitud, te busco a ti.
Lo que más me encanta de ir a bosques, es perderme, y quizá no me pierdo de todo, pero si me gusta meterme hasta lo más recóndito, pues ahí me siento liberada por un momento, tengo sentires muy extraños, soy anticuada, y rara, quizá todo eso, y porque soy una loca que se considera una "flor" y a demás de eso "pura" quizá por tanta locura de mi parte, mi belleza no sirve para nada, porque mis conflictos mentales siempre opacarán mi belleza física, porque yo soy bella, no hermosa, bella, mi cuerpo no será el más simétrico, pero para mí es bello, más sin embargo mi mente no lo es, mi mente está llena de locura, locura por ti.
Porque tú eres parte de mí, parte de mi sentir, parte de mis sentimientos, parte de mi alma, y de mi ser.
Quizá una carta de amor de mi parte, no te impresione, pero aunque no te des cuenta, a cualquier precio intento gustarte, aunque sea en lo mínimo, intento agradarte, intento marcar la diferencia, por eso quiero que pruebes un poco de mí, porque aunque soy una flor exótica, soy una flor bella, una flor pura, una flor capaz de causarle conflictos mentales a cualquiera. Mírame. A tan corta edad, y mis problemas mentales y emocionales. No me imagino un mundo sin ti, un mundo sin que día a día me atormente no tenerte, no me imagino sin haberte conocido, no lo imagino. Yo te quiero a ti, yo te amo a ti. Soy una flor exótica, pura, bella, con problemas mentales, amante de escribirle, y amante de él, su fiel y incondicional amante, capaz de olvidar cualquier cosa por tenerte.
Y te amo con todo mi dolor, con toda mi mente, con toda mi alma, te amo.