Irresistible y bella mirada, alumbra mis caminos, y perfuma mis sentidos, mi corazón late fuertemente sin piedad en cuanto la siento sobre mí, aunque no sea de la forma que quiero, una mirada enamorada, el sólo sentir de ella me hace ser un poquito feliz.
Desde que te volví a ver, no tienes una idea de cuán feliz soy, no importan las palabras, no importa si no me miras, si no me sonríes, si no me hablas, no importa, soy feliz con verte, con eso me conformo;.
Hoy; no pensé que regresarían esas pequeñas charlas, no lo creí posible, me creí incapaz de retomarlo, además estaba llena de dudas, ¿disfrutabas hablar conmigo? ¿Te aburro? ¿Extrañabas hablar con esta ordinaria chica? Tenía miles de dudas que llenaban mi cabeza de confusión y angustia, quizá ya no me querrías ver, pero, hoy demostraste lo contrario, lo demostraste, pues no me expresaste si te sentías bien conmigo o no, pero no sentí que te sintieras mal, y eso me hizo feliz, me hubiera encantado que nuestra platica fuera con café, y todo incluido, pero me conformo con pasar un breve instante contigo.
Amo mirarte, amo que mis ojos se llenen de ti, amo que mis pupilas se dilaten a causa de ti, amo todo de ti.
Amo ver tu sonrisa, es tan magnifica tan especial, tan especial, tan mágica.
Radiante y reluciente sonrisa se esconde tras esos hermosos labios rosados tan lindos.
Verte reír, la maravilla de mi día, y no hubiese sido así si el motivo de tu risa no hubiese sido yo, eso si fue excelso, alucinante, espectacular, jovial...
Luz de mis ojos, alma mía, aquí el escrito de una desconocida. -?.
Con amor, para ti.