9 de Agosto de 2015. En la azotea.
Cada pequeña parte de mí, cada pequeño y mínimo sentimiento es un tesoro.
Me considero diferente, no soy igual a los demás, nadie es igual a mí, en ningún aspecto.
No soy el prospecto de nadie, todos me merecen, pues no soy nadie, soy simplemente una flor, andante, que el viendo lleva consigo, una flor llena de experiencias, y recuerdos, una flor que todo calla, una bella flor, porque eso soy, soy bella, y yo no merezco a nadie, pues no me considero "tanto", para decir quién será para mí.
Soy una flor, cuyos sentimientos son oro, cuyos pensamientos son diamantes, soy auténtica.
Soy inigualable, quien me tiene, pocas veces llega a conocerme en mi más débil personalidad; no sé, no suelo siempre ver a las personas a los ojos, sólo a quien siento que lo merece, pero pocas personas, son capaces de verme fijamente.
Me tengo en el mejor prospecto, soy celestial, desde el físico, hasta en personalidad, y sentimentalmente.
No quiero que esto parezca algo indebido, pero, me mantengo en la mejor forma, no soy prohibida, ante nadie, pero soy reservada, y es difícil que cualquier persona me tenga, y quien me tiene, me deja ir, irónico.
Mantengo mi cuerpo frágil, mantengo mi cabello bien cuidado y saludable, mantengo mis labios hidratados y rosados, mantengo mi piel suave y tersa, mantengo mi aliento fresco, mantengo mi aroma delicioso, mantengo mi esencia, mantengo mi cuello limpio y descubierto, mantengo mi aroma fragante, y mis manos suaves ante el tacto, me mantengo impecable.
Mis ideas además de estar un poco desordenadas, intentan ser coherentes y innovadoras.
Mi tez ni blanca, ni morena, una tez color frapuccino, ojos marrones, labios rosados, cabello café oscuro.
La diferencia entre una chica normal y yo, es que una chica normal jamás te podrá dar lo que yo, jamás te hará intrigar como yo, jamás te hará sentir como yo.
Entre la decisión de pasar una noche con otra, y escaparte conmigo, optaras por estar con ella, pues es el instinto carnal de un hombre, más sin embargo, yo te habría dado más de lo que ella en una noche te dio, yo te habría dado lo que nadie en toda tu vida, placer, sin necesidad de acostarnos.
Soy celestial, soy una flor, soy una sonrisa, soy unos ojos color arco iris, soy una nube, soy calor, soy frío, soy nada y todo a la vez, y ese es mi encanto.