Rynoa
―Lo lamento ―dijo Tooth.
Toda mi emoción y esperanza desapareció tan rápido, es como si nunca las hubiera tenido en primer lugar. Ahora me sentía deprimida.
¿Cómo pude pensar, por un segundo, que recobraría mis memorias?
Tonta, tonta, tonta.
―Cuando me enteré de que no tenías memorias, busqué tus dientes. Pero no hay nadie con el nombre de Rynoa.
― ¿Estás segura? ―le preguntó Jack Frost―. Debe haber alguien con ese nombre. Tienes millones de envases con dientes.
Tooth giró hacia mí. ―Tal vez ella nunca dejó sus dientes para que los recolectara ―respondió―. Antiguamente no había esa costumbre.
― ¿Antiguamente? ―repetí―. ¿A qué te refieres?
― ¿Recuerdas cuando fue exactamente que apareciste en la tierra? ¿Desde hace cuánto eres espíritu? ―me preguntó.
Me encogí de hombros. ―No lo sé. ¿Hace mucho tiempo?
Jamás tuve un calendario donde marcada los días que pasaban...
―Tienes que tener una idea, ¿cien años?, ¿quinientos?, ¿tal vez solo cincuenta? ―Tooth trataba de ayudarme, lo sé, era obvio que se sentía mal por no encontrar mis dientes.
―No importa Tooth ―le dije―, no es necesario que recupere mis recuerdos.
No había nada que pudiera hacer, sin los dientes, no recordaría nada. He sobrevivido años sin mi memoria humana, supongo que puedo seguir viviendo sin ella. Después de todo, tengo mi memoria actual. No necesito más, ¿no?
Jack Frost
Sé lo que se siente no tener memorias, es como si no te conocieras a ti mismo. No hay un pasado por el cual te puedas identificar, o por el cual puedas aprender. Así que sentía impotencia al no poder ayudar a Rynoa a buscar sus dientes, después de todo, fui yo el que, en primer lugar, le dio esperanzas. De no ser por mí, jamás habría pensado que había una manera de recuperar sus memorias.
―Tal vez hay algún lugar donde no hayas buscado antes, Tooth -le dije.
Ella me miró apenada, pero entonces, su rostro se iluminó.
―Bueno, tal vez podamos buscar de nuevo ―respondió animada―. Luego de la pelea que tuvimos contra Pitch hace más de cuarenta años, cuando te volviste guardián. No pudimos organizar todos los envases de dientes, así que es probable que haya algunos mezclados por ahí. Es posible que no nos hayamos percatado de alguno.
Rynoa pareció emocionarse al oír las palabras de Tooth.
―Eso quiere decir que podemos buscar por todo el palacio, ¿verdad? ―le preguntó Rynoa.
Tooth asintió. ―Todas las haditas escuchen ―gritó Tooth―. Buscaremos los dientes de Rynoa nuevamente, por favor, todas las que no tengan una labor, vuelvan esto su principal tarea.
―Genial ―dije―, dividámonos para buscar.
❄❄❄
El palacio de Tooth era más grande de lo que pensé. Tenía tantos dientes que ni siquiera había terminado de buscar por una sola sección. Estaba en la zona en que se encontraban todos los dientes que Tooth consiguió justo después de la Era Oscura. Ni una sola persona se llamaba Rynoa, el nombre no podía ser tan poco común, ¿no?
Suspiré.
― ¿No podías llamarte Laura, Jane, Rebecca o Carla? ―pregunté para mí mismo, pues no había nadie más conmigo. Bueno, también estaba Hadita, hace mucho que no la veía.
ESTÁS LEYENDO
No soporto a Jack Frost | MRCJF #2
Fanfiction| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐉𝐀𝐂𝐊 𝐅𝐑𝐎𝐒𝐓 𝐃𝐔𝐎𝐋𝐎𝐆𝐘 ――――――――――――――― ➀ Me rehúso a creer en Jack Frost ➁ No soporto a Jack Frost