31. El sueño de Landon

12.2K 1.3K 1K
                                    

Rynoa

Todos estaban conversando entre sí. Con ello me refiero a Jack Frost, Bianca, Jamie y Chloe. Night estaba a mi lado, aunque ninguno intercambiaba palabras, a veces era cómodo estar sin hablar y para nosotros dos funcionada.

Landon, él estaba a un lado, parecía incómodo.

―Iré a hablar con él ―dije.

Night me miró. ― ¿Tu?

Me crucé de brazos. ―Sí, yo. Es raro que Landon no sea Landon, se comporta como...

― ¿Tu?

Asentí. ―Sí, se está comportando como yo.

―Alejado, solitario ―dijo Night.

Rodé los ojos, aunque ya saben que no tiene efecto en él. ― ¿Estás diciendo que yo soy alejada y solitaria?

Night se rio y me dio un pequeño empujón. ―Háblale, debe haber algo que le moleste, estaba muy entusiasmado de estar aquí hasta que Bianca apareció.

Eso es porque Bianca es una mata-alegrías.

Me alejé de Night y me senté junto a Landon, que estaba en el rincón más alejado. No soy fan de sentarme en el suelo, pero... supongo que una vez en la vida no hace daño.

―Ok, ¿qué te pasa? ―le pregunté―. Cuando llegamos estabas muy feliz, estábamos burlándonos de los niños malcriados que recibirían un carbón por Navidad ―sí, ya sé que eso no es algo que haría un guardián. ¡Demándenme! ―y, ahora estás callado y alejado de todos.

―Soñé con ella ―me dijo.

¿Qué?

― ¿Soñaste con ella? ―repetí.

No tengo idea de a qué se refiere.

Él asintió. ―No sabía que la chica con la que había soñado era Bianca, nunca había visto una imagen de ella.

Oh... se refería a Bianca...

¿Por qué todo el mundo está tan fascinado con ella?

― ¿De qué trataba el sueño? ―le pregunté.

―No trataba de nada en particular, ella estaba en él ―suspiró―. Siempre pensé que era algo así como mi ángel de la guarda.

― ¿Hablabas con ella en el sueño?

Él negó. ―Ella solo estaba ahí, nunca me dijo nada. Pero siempre tenía ese sueño cuando estaba deprimido.

― ¿Cuándo fue la última vez que soñaste con ella? ―le pregunté.

―Ayer.

Ok, eso es muy próximo a la fecha.

― ¿Ayer? ¿Esta noche?

Asintió. ―Pero el sueño fue diferente esta vez.

― ¿A qué te refieres?

―Me habló.

―Dijiste que nunca te había hablado.

―Lo sé, pero es que nunca lo había hecho hasta ayer.

― ¿Qué te dijo? ―le pregunté. Aún no estaba del todo sincronizada con su historia. Es decir, ¿qué hace Landon soñando con Bianca?

―Que todo iba a estar bien.

― ¿Por qué?

―Porque estaba deprimido.

No soporto a Jack Frost | MRCJF #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora