En el libro anterior acabé con «Agradecimientos», en este creo que hay mucho más que hacer que tan solo agradecer. Esta es la primera historia que acabo oficialmente. Claro, he acabado libros antes (fanfics, en el futuro cercano terminaré una obra 100% original, me tengo fe, LOL), pero ninguno por completo. Esta es una duología sobre la historia de Rynoa/Bianca/Ashelia y Jack Frost. Y han pasado cuatro años desde que la inicié. Bastante tiempo.
Para mí estos libros son muy importantes, porque es la primera vez que decidí mostrar una historia al mundo y tuve miedo, bastante miedo, demasiado miedo. Pero tuve el valor de subirla y me ha dado mucha alegría ver que ustedes decidieron darle una oportunidad, tanto como para llegar a este punto y estar leyendo estas palabras finales.
Muchas gracias, en verdad, gracias por leer esta historia, por escribirme, por apoyarme, por compartirla entre sus amigos. Aun me resulta increíble que algunos de ustedes la comenten entre sus amigos, así como yo comento sobre The Walking Dead o Infinity War (aun no supero el final 😩). Me hacen sentir como alguien importante jaja y es raro y genial a la vez. Así que muchas gracias, por no haber abandonado esta historia en estos cuatro años, porque han tenido bastante paciencia para esperar todo este periodo.
Ahora, si no digo esto, mi hermana me pega (literal), así que le agradezco a ella, porque básicamente siempre me dice que actualice (me apoya bastante en esto), ahora me está diciendo que termine Lado Oscuro e Inevitable. Tranquila, lo haré. ♥️
Nuevamente, mil gracias a todos ustedes. Espero que puedan seguirme apoyando con mis otras historias. Y, ya saben, pueden escribirme, a veces me demoro en responder (lo siento, es un mal hábito que tengo 😞), pero siempre lo hago.
Pd. Hay una parte luego de esta, espero que se diviertan con las locuras que he puesto ahí 😂. (No es un capítulo extra, tal vez algún día haga uno que otro, uno nunca sabe).
xoxo,
Rose
ESTÁS LEYENDO
No soporto a Jack Frost | MRCJF #2
Fanfiction| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐉𝐀𝐂𝐊 𝐅𝐑𝐎𝐒𝐓 𝐃𝐔𝐎𝐋𝐎𝐆𝐘 ――――――――――――――― ➀ Me rehúso a creer en Jack Frost ➁ No soporto a Jack Frost