¡Hola! Como ya les había dicho en el extra anterior, este va a ser sobre los personajes respondiendo algunas de sus preguntas o sus reacciones a las confesiones que ustedes les han profesado. Es una forma más simple, ya que no es una entrevista, es como si ellos leyeran las preguntas por sí mismos.
Ahora, la dinámica tendrá un valor agregado, pues, no solo los personajes responderán algunas de sus preguntas, sino que ustedes pueden contestar en la... respuesta de ellos [LOL] y ellos volverán a responder. ¡¡Dios, la redundancia me mata!! En fin, creo que me he dejado entender, esto será como un diálogo, ahora, las respuestas se darán a través de mi usuario, pero las respuestas son de ellos :) habrá un máximo de 7 respuestas extras por cada comentario que está mencionado más abajo.
☃
Landon
@MiichOMG: Eres súper inocente ♥
― ¿Yo? No... no creo... ¿lo soy?@ShiroXD88: ¿Por qué eres tan sexy?
Landon se sonroja bastante. ―Yo... no... no sé si soy sexy, jamás lo había considerado, pero gracias.@Official_BicaStolen: ¡Cásate conmigo!
―Muchas gracias por la oferta, pero debería conocerte primero.@JelsayQue: ¿Quieres ser mi amigo con derecho
―Creo que estoy un poco asustado...@Carla_always: ¿Conoces a una tal Mia
―Sí, claro, conozco a una Mia. ¿Tú conoces a una Mia, alguien la conoce?Conejo
@MiichOMG: ¿Te puedo rascar las orejitas?
―No... no sé... no sé quién eres...@JelsayQue: Conejo, no eres de mis crushes, pero un día de diversión contigo sería lo máximo.
―No entendí la palabra crushes, pero debo de concordar con que un día de diversión conmigo es lo máximo.@Official_BicaStolen: Tengo zanahorias, visítame.
― ¿Dónde debo ir por las zanahorias?@jdbgarritsen: Presiona más a Rynoa y te arranco el rabo.
―No podrás hacerlo si no me encuentras.@valentinamartinez09: Yo te digo que tus túneles son mejor que el trineo de Norte. ¿Me dejarías ir contigo por los túneles?
―Claro que sí, cualquiera que piense que mis túneles son mejor puede viajar en ellos.@JelsayQue: #ConejoRambo
― ¿Por qué hay un símbolo de número antes de Conejo Rambo? ¿Por qué Conejo Rambo está junto? ¡No entiendo nada!León
@LivingAmongBooks: ¿Podrías ser más lindo?
―No tengo idea... ¿soy lindo?@RunAwayWithMx y @sofimx: ¿Te casarías conmigo?
―Bueno, no lo sé, no te conozco... pero gracias ;)@DanielaVias: Te reto a besar a Jack.
―No lo haría ni aunque mi vida dependiera de ello.@LivingAmongBooks: Te adoro completito. Amo tus poderes.
―Muchas gracias :)@LiizethVillalobos: Eres tan lindo. Te quiero ♥
―Ehmmmm, gracias.@RunAwayWithMx: Gracias por existir ♥
―No, gracias a ti por existir.Rynoa
ESTÁS LEYENDO
No soporto a Jack Frost | MRCJF #2
Fanfic| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐉𝐀𝐂𝐊 𝐅𝐑𝐎𝐒𝐓 𝐃𝐔𝐎𝐋𝐎𝐆𝐘 ――――――――――――――― ➀ Me rehúso a creer en Jack Frost ➁ No soporto a Jack Frost