34. El agujero de la muerte

11.7K 1.3K 812
                                    

Rynoa

―Así que tus pensamientos asesinos consistían en lanzar a todos por la ventana hacia el vacío ―me dijo Night, no era una pregunta, sólo una afirmación.

―No hables en pasado cuando en realidad tengo esos pensamientos a flote ―respondí.

Night soltó una risita. ―No todo es tan malo ―dijo aun entre risas. Luego carraspeó y se cruzó de brazos―, creo.

Justo en ese momento, escuchamos cómo un vidrio se rompía.

―Aún sigo pensando que lanzarlos por la ventana sería perfecto ―remarqué.

Night suspiró.

―Tal vez no quieres lanzar a todos por ella.

Me recosté en la pared. Me debatía entre ir a averiguar qué fue lo que rompieron y entre quedarme en donde estaba. A veces no saber es bueno... y, en este caso, creo que eso es lo que debo hacer. Quedarme en la incertidumbre.

―Solo hay una persona que en verdad quisiera lanzar ―murmuré. Pero esa persona no estaba aquí. Así que me tendría que aguantar.

En ese momento, Peter Pan pasó al frente de mí, junto con Landon y Chloe. Los dos primeros tenían dos recogedores llenos de cristales rotos.

―Apúrense ―susurró Chloe―, Ry no se puede dar cuenta que rompimos el candelabro.

Suspiré pesadamente.

Mi candelabro.

― ¿Vas a añadir a tres personas más a tu lista? ―me preguntó Night―, ya sabes, para lanzarlos al vacío.

―Claro que sí ―le respondí.

Los tres seguían sin darse cuenta de nuestra presencia.

― ¿Dónde dejamos esto? ―preguntó Landon―. ¿Hay un tacho de basura en este lugar?

―Sí ―le dijo Peter Pan―, creo... no sé.

― ¡Hay que lanzarlo por esa ventana! ―exclamó Chloe. Ambos chicos le dijeron que guardara silencio.

Con sumo cuidado, los tres se aproximaron a la ventana que yo había estado viendo, desde hace media hora, junto con Night. Se asomaron por ella y luego de asombrarse de la vista -ya saben, el vacío- lanzaron los restos de cristales por él.

― ¿Ahora qué? ―preguntó Chloe.

― ¿Cómo hacemos para que Ry no se dé cuenta de que rompimos el candelabro? ―preguntó Landon.

Ambos veían a Peter Pan en búsqueda de respuestas.

―Ry nunca se da cuenta de nada, Night y yo hemos roto un par de jarrones antes y hasta ahora no nos ha dicho nada ―respondió Peter Pan.

Inmediatamente giré hacia Night, él parecía estar asustado.

― ¿Lo lamento? ―dijo, mientras rascaba la nuca―. No quise romper nada, lo juro.

― ¿Cómo rompieron los jarrones? ―preguntó Landon.

Peter Pan soltó una sonora carcajada. ―Queríamos jugar a atrapar el balón, pero no teníamos nada parecido, así que usamos el jarrón, cuando este se rompió, usamos otro.

―Creo que lanzaré a cuatro personas por el vacío el día de hoy ―dije, aunque no muy alto, solo lo suficiente para que Night me escuchara. Él ya estaba como a un metro de distancia.

― ¡Corran por sus vidas! ―gritó Night.

Con eso logró captar la atención de los otros tres. Cuando me vieron, todos empezaron a correr en diferentes direcciones del Palacio.

No soporto a Jack Frost | MRCJF #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora